Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Líneas Hyalufeel y Oxygen de Montibello: mímate en casa

24/04/2020 · Cosmética Facial

Líneas Hyalufeel y Oxygen de Montibello: mímate en casa

¿Estás descuidando tus rutinas diarias de belleza durante este confinamiento? ¿Notas la piel de tu rostro más apagada y sin brillo? ¿Quieres eliminar impurezas e imperfecciones durante estos días en casa? Desde Estética Carmen Seijo hemos seleccionado para este objetivo las Líneas Hyalufeel y Oxygen de Montibello con las que conseguiremos cuidar y reparar la piel de nuestro rostro.

Línea Hyalufeel de Montibello

La firma Montibello trabaja a diario para ofrecernos cosméticos de calidad que nos ayuden, de una manera sencilla, a cuidar de nosotros y de nuestra piel. En la Línea Hyalufeel, Montibello nos presenta una serie de productos con los que conseguiremos hidratar, reparar y perfeccionar la piel de nuestro rostro.

En nuestra tienda online de Estética Carmen Seijo podrás comprar estos productos Montibello al mejor precio.

Este producto viene en formato stick y nos ayuda a proteger y reparar las zonas de la piel que presenten descamación. A pesar que normalmente se utiliza para la piel del rostro también se recomienda para codos, rodillas, labios…

¿Quieres eliminar las bolsas u ojeras? ¿quieres combatir la sequedad de la piel alrededor de tus ojos? Te recomendamos este contorno de ojos que presenta una textura de gel, ligera y fresca. Con su uso, se recomienda tras limpiar y tonificar la piel, conseguiremos desestresar la piel del contorno de los ojos.

Cuida de tu piel mientras duermes. Esta mascarilla de noche, que cuenta con principios activos naturales, cuidará de la piel de tu rostro durante toda la noche. Gracias a su uso te despertarás con una piel mucho más hidratada y radiante. Recomendamos que utilices esta mascarilla dos veces por semana.

Este cosmético tan peculiar, ya que es una emulsión de gel que se transforma en agua al aplicarlo sobre la piel, nos ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación en nuestra piel. Además, con su uso, lograremos presentar un rostro más luminoso, suave y elástico.

Líneas Hyalufeel y Oxygen de Montibello: mímate en casa - Imagen 1

Línea Oxygen de Montibello

Otra línea de productos que recomendamos desde nuestra tienda online Estética Carmen Seijo para cuidar de nuestra piel durante este confinamiento es la Oxygen de Montibello. Entre estos productos encontraremos contornos de ojos, cremas y sérums que nos ayudarán a lucir una piel hidratada, cuidada y bella.

Con el uso de este sérum de manera diaria en la piel de la cara cuello y escote conseguiremos reducir las imperfecciones de la piel e hidratarla. Además, con su aplicación conseguimos disminuir los signos de cansancio, de envejecimiento prematuro y rojeces.

¿Presentas una piel sin luz? ¿Tu rostro muestra signos de fatiga? Con esta emulsión lograrás enviar un soplo de energía nuevo a tu piel. Es perfecta para pieles tanto masculinas como femeninas e ideas para pieles grasas y mixtas.

Este contorno de ojos presenta una acción antifatiga que nos ayuda a disminuir las bolsas de los ojos y unificar las ojeras. Gracias a su uso diario lo que vamos a lograr, además, es luchar contra los primeros signos del envejecimiento de la piel del rostro.

¿Quieres eliminar la fatiga de tu piel? Tenemos el producto perfecto. Aplica esta crema masajeando la piel de tu rostro diariamente y devuélvele su luminosidad y vitalidad. Es una crema ideal para pieles normales y secas.

Líneas Hyalufeel y Oxygen de Montibello: mímate en casa - Imagen 2

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.