Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Línea Timexpert Rides: ¡la nueva alternativa de la cirugía!

19/10/2021 · Cosmética Facial

Línea Timexpert Rides: ¡la nueva alternativa de la cirugía!

¿Buscas cosméticos que te ayuden a eliminar las pequeñas arrugas sin tener que pasar por el quirófano? En la tienda online Estética Carmen Seijo tenemos a la venta la Línea Timexpert Rides de Germaine de Capuccini formada por diferentes cosméticos inspirados en las intervenciones médico-estéticas.

El tratamiento con estos productos y uso diario de este tipo de cosméticos te ayudarán, además de a prevenir las arrugas, a borrar algunas que ya tengas en el rostro y, por lo tanto, mostrar tu mejor versión.

Entre los cosméticos más demandados en nuestra tienda online podemos destacar:

Pack antiarrugas

Para estas navidades en Estética Carmen Seijo hemos diseñado un pack especial que cuenta con los cosméticos perfectos para luchar contra las arrugas.

En el Germaine de Capuccini Pack Navidad Crema Global Arrugas Rich Timexpert Rides The Joy Of Beauty incluimos:

  • Crema Global Arrugas Rich: es ideal para usar como base de maquillaje y está diseñada, sobre todo, para pieles secas. Se absorbe muy bien y es perfecta para utilizar tanto de día como de noche para reducir las primeras líneas de expresión y arrugas.
  • Contorno de Ojos Suprema Definición Timexpert Lift In: este cosmético es perfecto para evitar la cirugía de párpado, ya que nos ayudará a elevar la mirada y presentará una acción lifting en los párpados superiores. La aplicación de este cosmético tiene que ser diariamente tanto de día como de noche.

Contorno de ojos

¿Quieres eliminar las arrugas en el contorno de los ojos en tan solo 30 días? Te presentamos este pack en el que contamos con un gel que se utilizará durante el día y otro para la noche.

  • Gel de día: tiene una acción botox-like que elimina las arrugas de expresión y las patas de gallo. Además, prepara la piel para aplicar de manera perfecta el maquillaje.
  • Crema de noche: su uso ayuda a regenerar, descongestionar y aclarar la piel del rostro. Es importante aplicarlo todas las noches para conseguir resultados efectivos.

Máscara de noche

Te ayudamos a reparar la piel mientras duermes. Con el uso de esta máscara Night Sucess conseguirás hidratar la piel y eliminar los problemas de fatiga en el rostro.

La aplicación de esta crema permitirá, sin necesidad de pasar por el quirófano, regenerar la piel y combatir las arrugas desde el interior de la piel para rellenar las líneas de expresión.

Elixir absoluto de nutrición

Si quieres conseguir la nutrición de tu piel al instante no dejes de utilizar este producto. Es un aceite facial diseñado, sobre todo, para pieles secas, maduras y sensibles.

Este cosmético también es perfecto para aquellas personas que presenten descamación, grietas o rojeces en la piel.

¿Quieres cuidar de tu piel y eliminar las arrugas?

¡No tienes que pasar por el quirófano! Compra tus productos de la Línea Timexpert Rides de Germaine de Capuccini en nuestra tienta online y cuida de tu piel.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.