Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Limpia los poros e impurezas de tu piel gracias a los exfoliantes corporales

01/03/2022 · Exfoliantes

Limpia los poros e impurezas de tu piel gracias a los exfoliantes corporales

Seguir una rutina de belleza e higiene cutánea en casa es muy sencillo si se cuenta con los productos adecuados para ello. En Estética Carmen Seijo somos una tienda de cosmética online que lleva desde el año 2012 ofreciendo los mejores productos para el cuidado personal a unos precios imbatibles.

Hoy vamos a hablarte de nuestros productos de exfoliación corporal para que sepas qué pueden aportarte y los beneficios que tiene una práctica de este tipo en tu cuerpo.

Beneficios de la exfoliación corporal

La exfoliación corporal es una práctica muy necesaria y recomendable para facilitar la renovación celular de nuestra piel. Con una buena rutina exfoliante llevada a cabo en casa con los productos adecuados, podrás eliminar la piel muerta en tu cuerpo y favorecer la regeneración de la nueva para así tener un cuerpo más hidratado, joven y suave.

La renovación celular es también interesante para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y que nuestra piel permanezca más hidratada y oxigenada en todo momento. Esto es algo fundamental para retrasar el envejecimiento de nuestra piel. Exfoliar e hidratar es un todo en uno y por eso muchos productos ya se venden en pack para aprovechar esos momentos de ducha para el cuidado de nuestro cuerpo. El Montibello Pack Gel Ducha Exfoliante + Mousse Hidratante Body Senses es uno de esos ejemplos.

La exfoliación corporal viene muy bien también en regiones de nuestro cuerpo como las piernas en las que frecuentemente nos pasamos la cera o la cuchilla para eliminar el vello. Una buena exfoliación evitará que se puedan enquistar los pelos al nacer después de depilarnos.

En verano también es interesante, pues nos ayudará a eliminar la piel reseca por el sol, a mantener nuestra piel más hidratada y a que nuestro bronceado luzca más uniforme y bonito, sin que se noten regiones más oscuras que otras o un bronceado como con manchas.

¿Cómo exfoliar la piel?

El mejor momento para dedicarle tiempo a nuestra rutina de exfoliación corporal es la ducha. La mayor parte de los productos que vendemos en Estética Carmen Seijo son para aplicar sobre piel húmeda, aunque también contamos con productos exfoliantes faciales y corporales para la aplicación fuera de la ducha.

La rutina es sencilla y solo se necesita aplicar una pequeña dosis de crema o gel exfoliante y distribuirlo por el cuerpo a través de un ligero pasaje circular que sirva para purificar nuestra piel. Después de aplicarnos bien el producto, se retira con agua tibia o con una toallita húmeda y una vez estamos secos se refuerza el tratamiento con una buena crema hidratante que culmine el proceso.

En el mercado encontrarás diferentes productos exfoliantes con aromas y bases diferentes. En nuestra tienda online disponemos de exfoliantes con base de alga wakame, de vitamina C, de oro o de polvo de perla, por ejemplo. Todos estos productos citados son de la gama Naturnua y son aptos para las exfoliaciones faciales y corporales.

Te invitamos a explorar nuestra tienda online para encontrar el pack de productos exfoliantes que más se acerque a lo que buscas. Trabajamos con las principales marcas del mercado en el sector de la belleza y te ofrecemos 5 euros de descuento en tu primera compra por valor mínimo de 40 euros. Aprovecha nuestra oferta.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.