Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Las mejores cremas solares para proteger la piel del sol

07/06/2021 · Solares

Las mejores cremas solares para proteger la piel del sol

Ya se empieza notar en el ambiente que el verano está a la vuelta de la esquina. Los días son más largos y las temperaturas suaves hacen que nos empecemos ya a quitar más capas de ropa y a lucir nuestra piel, que queremos que esté lo más bronceada posible para cuando los días de playa sean más constantes.

Sobra decir que es absolutamente necesario proteger nuestra piel de la radiación solar en todo momento, muy especialmente en estos días en los que empezamos a exponernos a los rayos del sol después de varios meses en los que hemos estado tapados con capas de ropa para protegernos del frío del invierno y las primeras semanas de la primavera.

Para estar protegido de la mejor forma, en Estética Carmen Seijo encontrarás los mejores productos y cremas solares del mercado para que puedas encontrar lo que necesitas y nunca quedarte sin protección solar cuando tengas que ir a la playa. En Estética Carmen Seijo ponemos a tu disposición las mejores marcas para proteger tu piel.

Nuestras marcas

Alan Coar

Alan Coar es un laboratorio español que cuenta con cremas de todo tipo, desde productos antiedad, hasta cremas hidratantes de gran calidad. No faltan en su gama de productos las cremas de protección solar. Así, en nuestra tienda podrás encontrar en oferta la Crema Solar Facial Spf30, así como otras cremas hidratantes o anti-aging que al mismo tiempo tienen protección factor cincuenta para protegerse del sol mientras sigues tratando tu piel de forma diaria. Échale un vistazo a la línea solar de Ala Coar.

Bohí Spa

Con Bohí Spa tendrás la oportunidad de tener en casa auténticos productos de balneario usados ampliamente por los profesionales que trabajan en las cabinas de estética de estos negocios. Entre sus múltiples productos de gran calidad, no faltan cremas como el Bohí Spa Activador Bronceado Lotion Tan Booster SPF 15 o aceites y protecciones de agua termal con protección ligera.

Germaine

La casa Germaine de Capuccini es una de las líderes del mercado en la cosmética profesional con sello nacional español. Su medio siglo de experiencia le avala y, además de sus productos antioxidantes y antiedad, también disponen de una gama de productos solares. Recomendamos especialmente los kits ya preparados, como el Germaine de Capuccini Kit Crema Antiedad Solar Avanzada SPF 50+ Golden Caresse o el Kit Solar Emulsión 50+. Esta marca dispone también de cremas y sprays sueltos tanto de protección 50 o 30, como activadores de bronceado.

Montibello

Montibello es otra marca nacida en España, concretamente en Barcelona, que está muy presente en salones de belleza. Su gama de productos de protección solar para el verano es muy buena y en ella debemos destacar productos como el Montibello Protector Solar Facial Sport Gel Sun SPF 50 Sun Age. No queremos dejar sin mencionar sus kits antiedad con protección solar o las lociones activadoras de bronceado con factor 30 con las que puedes conseguir un mejor color moreno en tu piel mientras la proteges.

Estas son solo algunas de las marcas que en Estética Carmen Seijo te ofrecemos para proteger tu piel del sol este verano. Échale un vistazo a nuestra web para conocer más en profundidad todo lo que podemos ofrecerte y qué otras marcas son las que trabajamos en nuestra web. Aprovecha estos días, pues muchas de estas marcas se encuentran hoy en oferta.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.