Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Las cremas anticelulíticas más eficaces

09/10/2018 · Cosmética Corporal

Las cremas anticelulíticas más eficaces

El 95% de las mujeres tienen la piel con signos de grasa acumulada, mientras que los hombres son mucho más inmunes a los problemas de la celulitis. En el sector de la estética hay tratamientos como el láser o la liposucción que ayudan a eliminar estos signos, pero una opción más económica y eficaz son las cremas anticelulíticas.

Elegir una buena crema y utilizarla de manera adecuada puede reducir enormemente la aparición de la celulitis en todo el cuerpo y recuperar un aspecto atractivo, suave y sano.

Ranking de las mejores cremas para combatir la celulitis

1. Adipogras, de Naturnua

Adipogras ataca los tres frentes del exceso de grasa. ¿Qué síntomas ataca este anticelulítico?

  • La formación de adipocitos maduros.
  • La liberación de grasas.
  • La síntesis de grasas.

Esta triple acción es la que diferencia a este producto del resto de anticelulíticos del mercado, ya que contiene una formulación muy concentrada que aumenta considerablemente la efectividad. Aplica este gel cada día en la zona a tratar realizando un masaje en círculos y en dirección ascendente hasta que absorba.

Para asegurarte unos resultados visibles a corto plazo aplica a continuación la loción anticelulítica doble acción de Naturnua.

2. Gel Anticelulítico, de Arôms Natur.

El factor que diferencia al gel anticelulítico de Arôms Natur del resto es su sistema de masaje Tri-ball, que ayuda a remodelar las zonas más rebeldes y a estimular la microcirculación en todo el cuerpo. Para asegurarte unos buenos resultados aplícalo de la siguiente manera:

1º.- Con el cabezal cerrado realiza un ligero masaje para relajar músculos y mejorar la circulación.

2º.- Gira el cabezal a la derecha y aplica una pequeña cantidad de gel.

3º.- Aplícalo realizando movimientos circulares en la zona a tratar hasta que el producto se absorba por completo.

3. Anticelulítico de Montibello.

El anticelulítico Body Treat de Montibello es el gel perfecto para reducir la retención de líquidos y, al mismo tiempo, la celulitis, mejorando notablemente la piel de naranja. Es una crema-gel perfecta para tensar y alisar la piel.

Es la crema perfecta para estimular la circulación disminuyendo el volumen de los adipocitos y favoreciendo la detoxificación de sustancias de desecho y grasa celular. Esta crema-gel es necesario aplicarla diariamente por las mañanas y las noches.

4. Celu-Alga K-Slim de Keiroa.

En Estética Carmen Seijo también disponemos de una amplia sección de cosmética natural, también con productos anticelulíticos como la crema Celu-Alga K-Slim de Keiroa. Un tratamiento anticelulítico y reductor 100% natural con efecto calor.

La eficacia de esta crema se debe a la presencia de extractos de algas marinas sumados a activos naturales tales como: hiedra, árnica, centella asiática, ácido glicólico. 100% libre de crueldad animal y eficaz para tratar la celulitis y el exceso de volumen.

5. Gel Anticelulítico Body Line de Alan Coar.

¿Estás buscando una crema que sea mucho más que un anticelulítico? El gel anticelulítico Body Line de Alan Coar te ayudará a eliminar: celulitis + retención de líquidos + flacidez. Esto es posible gracias a la combinación de extractos vegetales.

Aplícalo masajeando la zona en círculos cada día y verás resultados muy pronto.

6. Aceite anticelulítico y drenante, de Anubis.

Si quieres huir de las cremas y te gusta más la textura aceitosa en Estética Carmen Seijo tenemos el mejor aceite anticelulítico: Olimax Cel de Anubis. Se trata de una mezcla de aceites con propiedades drenantes, anticelulíticas y reafirmantes que ayudarán a eliminar los signos de la celulitis y la retención de líquidos.

El aceite anticelulítico de Anubis lo puedes aplicar durante tu baño relajante dentro de la bañera o como aceite hidratante después de la ducha. Su aplicación es muy sencilla gracias a su textura aceitosa.

En la tienda online de Estética Carmen Seijo encontrarás una enorme variedad de productos de marcas de primera calidad y al mejor precio, consulta nuestra sección de Ofertas y compruébalo tú misma. Queremos ayudarte a que te sientas siempre radiante.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.