Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

La vuelta al cole: protege a quién más quieres con cosmética natural

24/09/2021 · Cosmética Facial

La vuelta al cole: protege a quién más quieres con cosmética natural

Los profesionales que formamos Estética Carmen Seijo llevamos más de veinte años dedicándonos al mundo de la belleza, por lo que te podemos recomendar los mejores productos en lo que a cosmética natural se refiere para que protejas a los que más quieres de cara la vuelta al cole.

¿A qué nos referimos con cosmética natural?

Cuando hablamos de cosmética natural nos referimos a aquellos productos creados con ingredientes ecológicos y que, por tanto, no contienen ningún tipo de agente químico o de tóxicos.

Todos los productos que se encuadran en la cosmética natural no tienen parabenos ni otro tipo de químicos que puedan dañar el organismo de las personas que más quieres.

Además, los cosméticos naturales son respetuosos con el medio ambiente, por lo que los envases de este tipo de productos son biodegradables o se han creado a partir de productos reciclados.

Cosméticos naturales que tenemos en Carmen Seijo

En nuestro centro de estética en Lugo contamos con un amplio catálogo de cosméticos naturales que logran satisfacer los gustos, necesidades y exigencias de todos nuestros clientes. Algunos de los productos que destacamos desde EstéticaCarmen Seijo son los siguientes.

Evolugie Crema Evolugie Crema Hidratante Aqua Plus

Es una crema hidratante que actúa de forma rápida y duradera, frenando la deshidratación. Fija el agua sobre la piel formando una película humectante que deja un tacto suave y aterciopelado. También aumenta la regeneración epidérmica para formar una barrera más compacta y protectora, optimizando la hidratación de la piel.

Belnatur Crema Antiedad de Lujo Privilége Visage

Cema antiarrugas, regeneradora e hidratante que devuelve la juventud y la luminosidad a pieles maduras. Reduce visiblemente las arrugas en un 65%. Entre sus principios activos destacamos los extractos de champagne y de orquídea blanca, madreperla, polvo de rubí, ascorbil glucósido (vitamina c), filtros uva y uvb y structurine.

Alissi Brontë Crema Reafirmante Ultra Lifting

Crema efecto lifting que hidrata, reafirma y eleva la piel de forma inmediata y duradera que te va a cautivar por su agradable y relajante aroma a magnolia, jazmín, gardenia y flor de azahar. Ayuda a borrar el aspecto de las líneas y deja la piel tersa. También estimula la producción de colágeno natural y refuerza la piel, la tonifica y le proporciona un aspecto luminoso a la vez que facilita su oxigenación.

Contactar con nuestro centro de estética en Lugo

Si quieres saber más sobe los cosméticos naturales que te mencionamos o, por el contrario, descubrir todavía más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los profesionales que formamos Estética Carmen Seijo revelaremos todo lo que quieras saber sobre la cosmética natural.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.