Envío gratuito de pedidos superiores a 60€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

La permanente de pestañas, duración y ventajas

02/04/2019 · Cosmética Facial

La permanente de pestañas, duración y ventajas

La permanente de pestañas es un buen método que se lleva haciendo un montón de años, desde cuando la cosmética no era capaz de lograr resaltar y alargar nuestras pestañas. A día de hoy, por suerte, existen muchos productos que hacen que podamos lucir unas pestañas bonitas en nuestro día a día.

 

Pero, si no quieres perder el tiempo cada día en tener que hecharte una máscara de pestañas, pero quieres que éstas luzcan bellas, desde Centro de estética Carmen Seijo en Lugo, te recomendamos nuestro tratamiento de permanente de pestañas.

¿Qué es la permanente de pestañas?

La permanente de pestañas es una técnica que consiste en rizar las pestañas, de modo que queden subidas a su máximo posible y que, gracias a esto, se vean más largas de lo que se ven normalmente.


Las ventajas de este tratamiento son:

 

  • Olvídate del maquillaje. Tus ojos lucirán como recién maquillados, por lo que ahorrarás tiempo a la hora de verte perfecta.
  • Es mejor que utilizar pestañas postizas, puesto que tratas siempre con tu pestaña natural y no con unas artificiales.
  • Tus ojos te lo agradecerán, porque no aplicarás tanto maquillaje en ellos, y se verán más saludables.
  • Una alternativa a los rizadores de pestañas convencionales, que pueden acabar haciendo daño a nuestra pestaña.
  • Tus ojos se verán mucho más grandes, abiertos y las pestañas más gruesas y oscuras.
  • El proceso de realización del tratamiento no dura más de 45 minutos, por lo que no se hará pesado el tratamiento.
  • Al ser un tratamiento de larga duración no necesitarás realizarlo más de 2 o 3 veces al año.

 

La duración del rizado o permanente de pestañas suele ser de un par de meses aproximadamente. Si evitas el exceso de rimel en ellas, es posible que su duración se alargue algunas semanas más.

 

Puedes también cuidarlas para que el tratamiento dure más utilizando un aceite de almendras, de esta manera, el resultado será de mayor duración.

 

Si este tratamiento no te resulta viable, o piensas que no se ajusta a tus necesidades, en nuestra tienda online contamos con una máscara de pestañas que hace que tus pestañas luzcan largas y voluminosas, ¡no dudes en visitarla si quieres una mirada de escándalo!

 

Si deseas realizar este tratamiento, no dudes en visitar nuestro Centro de belleza Carmen Seijo en Lugo, te asesoraremos en todo lo necesario y resolveremos todas tus dudas para que tus pestañas queden increíbles.

NEWSLETTER

Suscríbete para estar al tanto de nuestras ofertas y novedades.