Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Importancia del cuidado de tus manos en invierno

20/01/2021 · Manos y Pies

Importancia del cuidado de tus manos en invierno

Muchos de nosotros a la hora de abrigarnos nos olvidamos de incluir entre los complementos unos guantes que ayuden a proteger nuestras manos del frío. Además de abrigarlas es importante que durante los meses de invierno cuidemos de nuestras manos, las hidratemos y consigamos la regeneración celular de esta piel.

Mantener un correcto cuidado de las manos en invierno es vital por muchas razones. Entre ellas, en Estética Carmen Seijo, destacamos la importancia de la hidratación de la piel en esta zona o la necesidad de eliminar las células muertas de la piel de nuestras manos.

Para fomentar este cuidado, a todas las personas que realicen una compra en nuestra tienda online le obsequiaremos, de manera totalmente gratuita, con una mascarilla hidratante de manos.

Además, para que nuestros clientes puedan cuidar y proteger las manos en los meses más fríos en Estética Carmen Seijo presentamos una selección de productos y cosméticos de las mejores marcas del sector de la belleza:

Este kit es perfecto tanto para cuidar como para mantener la higiene en nuestras manos. Está formado por un gel hidroalcohólico con el que conseguiremos una rápida limpieza e higienización y por una crema de manos Innovation doble acción que actúa como guante protector e hidrata, nutre y suaviza la piel mientras sirve de barrera ante agentes externos.

Esta emulsión hidratante para manos presenta un aroma floral suave y una textura ligera que permite la rápida absorción. Ofrece una sensación relajante en las manos y permitirá sentirlas suaves sin la sensación de llevar crema puesta.

Gracias a su composición además de calmar e hidratar la piel de las manos también sirve como protección ante agentes externos.

¿Buscas una crema que presente acción antiedad en la piel de tus manos? ¡Este es tu producto! Con su uso sobre las manos y el escote lograremos reactivar los mecanismos de regeneración celular.

Con su uso (mañana y noche) lograremos tratar las manchas, rojeces, arrugas, sequedad y deshidratación tanto de la piel de las manos como de la del escote.

Este es un exfoliante con una fórmula diseñada específicamente para las manos a base de gránulos de mango, aloe vera, almendras y azúcar.

Esta crema reparadora tiene una fórmula avanzada que incluye aceite de caviar y extractos de malva y kiwi lo que se convierte en la solución perfecta para las manos de los profesionales. El aceite de caviar contribuye a hidratar, nutrir y proteger de las agresiones externas y, su efecto rejuvenecedor, cuenta con propiedades reafirmantes, calmantes y emolientes.

Si quieres reparar las manos al instante no dudes en comenzar a utilizar esta crema.

Importancia del cuidado de tus manos en invierno - Imagen 1

Haz tus compras en enero en Estética Carmen Seijo y consigue una mascarilla hidratante de manos gratis

En Estética Carmen Seijo sabemos lo importante que es cuidar de nuestras manos y protegerlas del frío. Es por ello que durante todo el mes de enero a nuestros clientes de la tienda online les obsequiaremos con una mascarilla hidratante de manos de manera totalmente gratuita.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Esteremos encantados de poder atenderte y de resolver cualquier tipo de duda que tengas sobre los cosméticos que tenemos a la venta.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.