Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Importancia de una buena limpieza facial

01/07/2019 · Cosmética Facial

Importancia de una buena limpieza facial

Para el cuidado de la piel de nuestro rostro es realmente importante mantener una correcta limpieza. Gracias a ello conseguiremos lucir una piel luminosa y uniforme, libre de imperfecciones y con un cutis limpio.

Tanto en invierno, pero sobre todo en verano, es realmente importante mantener una buena limpieza facial debido a las impurezas y contaminación que se alojará en los poros y que impiden que la piel respire de forma correcta.

De esta manera, desde nuestra tienda online Estética Carmen Seijo, tenemos a la venta todo tipo de productos para ayudar a la correcta limpieza del rostro y conseguir descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel.

¿Qué limpiadores puedes comprar en nuestra tienda online Estética Carmen Seijo?

Si presentas una piel grasa desde Estética Carmen Seijo te recomendamos el uso del pack de Germaine de Capuccini Pack Purexpert Piel Grasa con el que conseguiremos limpiar, renovar e hidratar la piel. En este pack podrás encontrar la espuma purificante, un fluido exfoliante y iuna crema matificante que unificará y protegerá de tu piel.

El agua micelar este verano será uno de tus aliados imprescindibles para el cuidado y la limpieza de la piel de tu rostro. Con el agua micelar de Montibello conseguirás limpiar y desmaquillar tanto la cara como los ojos y los labios. Una de las características principales de esta agua micelar es que respeta el PH de tu piel por lo que no altera las características de tu piel.

En nuestra tienda online trabajamos con las mejores marcas de estética por ello presentamos este pack especial de Bohí Spa con la que cada cliente conseguirá recuperar la luminosidad de la piel de su rostro. Dentro de los productos que incluye este pack podemos diferenciar entre el desmaquillador de ojos y labios, el agua termal, la crema con magnesio para revitalizar la piel y la crema con vitamina C, con la que conseguiremos que nuestra piel se defienda frente las agresiones externas.

Profesionales de la estética con gran experiencia en el sector

Nuestra tienda online Estética Carmen Seijo está formada por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la estética. Por esta razón en nuestra tienda online únicamente tenemos a la venta productos de las mejores marcas y de firmas reconocidas dentro del sector.

Gracias a ello, además, podemos garantizar la calidad de cada uno de los cosméticos que tenemos a la venta, además de su funcionalidad.

Si tienes dudas sobre el tipo de cosmético o producto que necesitas para el cuidado de tu piel, no dudes en contactar con los profesionales de Estética Carmen Seijo y solicitar un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar el artículo que mejor se adapta a sus necesidades y a las características de su piel.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.