Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Importancia de la protección de la piel del frío

16/02/2022 · Cosmética Corporal

Importancia de la protección de la piel del frío

Nuestra piel sufre especialmente ante las temperaturas extremas. En los meses de más frío y aquellos en los que hace mucho calor y estamos más expuestos al sol, debemos prestar especial atención al cuidado de nuestra piel para que ésta no se enrojezca o se deshidrate.

Hoy en Estética Carmen Seijo vamos a darte los mejores consejos para que puedas cuidar de la piel en estos meses en el que las temperaturas son más bajas.

Protege las zonas más vulnerables

Resulta evidente que cuando hace frío todos sacamos la ropa más gruesa de nuestro armario y nos vestimos con nuestros abrigos más calientes para estar más cómodos en la calle y no pasar frío, pero hay dos zonas en concreto que sufren especialmente durante estos días y a las que quizás no prestamos la atención que merecen: las manos y los labios.

Es importante llevar nuestras manos y nuestra boca también abrigados con bufanda o tubular y unos buenos guantes que les den calor. Hoy en día hay incluso pares de guantes que te permiten utilizar la pantalla táctil del móvil sin tener que quitártelos así que esto ya no es excusa para no llevar tus manos abrigadas.

Usa productos hidratantes

Las cremas hidratantes corporales, especiales para las manos y los labiales son de especial uso en estos meses de invierno. Entre nuestras ofertas en Carmen Seijo darás con algunos de estos productos de las principales marcas para cuidar de tu piel y que ésta no se reseque o se agriete en esta época por culpa del frío. El Montibello Despigmentante de Manos Expert Whitening Hand Cream SPF 15 D-White es un buen remedio.

Preocúpate por hidratarte las manos al menos una vez al día e incluso es bueno volver a echarse crema luego de lavarnos las manos para volver a protegerlas. En cuanto a los labios, es importante no humedecerlos con saliva si los notamos resecos, pues se consigue el efecto contrario. Mucho mejor emplear bálsamos o vaselinas para mantenerlos a salvo.

Para complementar nuestra rutina de hidratación mediante cremas y productos especiales es importante también llevar una dieta rica en minerales y no olvidarnos de ingerir mucho líquido.

El sol también quema en invierno

Aunque es en verano cuando todos prestamos más atención a la protección solar para no quemarnos, la radiación solar no solo afecta a nuestra piel cuando más caliente. En invierno también podemos quemarnos si no estamos debidamente protegidos y permanecemos mucho tiempo expuestos al sol con nuestra piel al aire. Más relevante es aún que nos protejamos, especialmente el rostro, si vamos a la nieve a hacer una ruta de senderismo o a esquiar. Pásate por nuestra sección de outlet para dar con algunas cremas interesantes al mejor precio. Te recomendamos el Pack Solar Crema Hidratante Antiedad Defensa 50+ de Alan Coar.

Si estás buscando los mejores productos para evitar que tu piel se reseque y sufra por la crudeza del invierno, en nuestra tienda de Estética Carmen Seijo encontrarás una buena gama de cremas, bálsamos y artículos de belleza y cuidado de la piel que a bien seguro se adaptan a lo que buscas. Aprovecha nuestras ofertas y repasa nuestro catálogo con las mejores marcas como Alan Coar, Montibello, Germaine de Capuccini… El envío es gratuito en compras superiores a los 60 euros.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.