Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Importancia de la limpieza facial diaria

08/02/2023 · Cosmética Facial

Importancia de la limpieza facial diaria

La piel del rostro está continuamente expuesta a distintos agentes, como los rayos del sol, el frío, el viento o la contaminación. Piensa que los brazos o las piernas van tapados durante gran parte del año por distintas capas de ropa, pero la cara siempre la llevamos al descubierto. Además, dicen que la cara es el espejo del alma y el estrés y la ansiedad se reflejan en esta con signos como arrugas, ojeras, bolsas en los ojos… dando como resultado un rostro menos bello y más apagado.

Es por este motivo que, desde Centro de estética Carmen Seijo insistimos mucho en la importancia de la limpieza facial diaria. Esta resulta imprescindible si queremos eliminar impurezas y mantener la piel cuidada y resulta fundamental antes de realizar tratamientos de cuidado facial, para que de este modo sus activos penetren en la piel.

Cuándo hacer la limpieza facial diaria

Si quieres lucir un rostro más luminoso, fresco y juvenil, toma nota de los consejos que te vamos a dar a continuación. En primer lugar, la limpieza facial ha de hacerse dos veces al día; por la mañana y por la noche antes de ir a dormir.

Nada mejor que despertarse, darse una ducha y posteriormente una limpieza facial que retire las sustancias que se puedan haber segregado por las glándulas sudoríparas durante la noche.

Por otro lado, la limpieza nocturna es todavía más importante, pues elimina las partículas de polución, el maquillaje y, en definitiva, todas las impurezas que se han ido acumulando durante la jornada. Con este tipo de limpieza la piel de nuestra cara se irá reparando mientras dormimos.

Aplicación

Bien, ya sabemos cuándo tenemos que hacer la limpieza facial, ahora es momento de saber cómo se realiza. La aplicación de los productos ha de hacerse de forma sutil y delicada, sin frotar ni ejecutar movimientos agresivos, ya que podremos lograr el efecto contrario de lo que buscamos y empeorar la situación.

Tenemos los mejores productos de estética facial

Si estás buscando productos para realizar tu limpieza facial, en la tienda online de Centro de estética Carmen Seijo encontrarás todo lo que buscas.

Dentro de nuestro amplio catálogo de cosmética facial podrás conseguir productos de las primeras marcas para todo tipo de pieles y bolsillos. Tenemos tanto cremas de limpieza facial, como hidratantes, exfoliantes, agua micelar, espumas…

Disfruta de un desmaquillante para todo tipo de pieles, como este producto de Guinot, nuestra emulsión limpiadora con perlas de aceite de jojoba de Evolugie o nuestro completo exfoliante de Germaine de Capuccini, entre muchos otros.

Así mismo, siempre contamos con rebajas de precios, por lo que debes estar al tanto de nuestras exclusivas promociones. Y si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros y te proporcionaremos asesoramiento personalizado sin compromiso.

¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.