Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Ideas de regalos para este San Valentín

03/02/2020 · Promociones

Ideas de regalos para este San Valentín

Este 14 de febrero desde Estética Carmen Seijo te proponemos diferentes regalos para que puedas sorprender a tu pareja. Tanto si es hombre como si es mujer te dejamos cuatro opciones de regalos sorprendentes:

Regalos para ella

Este perfume presenta un aroma sorprendente ya que está inspirado en la cultura japonesa. Presenta toques cítricos del limón y mandarina. Además, recuerda al olor de la flor de cerezo, orquídea y jazmín.

En este kit presentamos dos productos básicos que encantarán a tu pareja. Dentro del pack diferenciamos:

- Barra de labios de todo rojo oscuro, tendencia en la actualidad.

- Perfilador de labios del mismo tono resistente al agua y muy duradero.

En este cofre encontrarás el mejor regalo para la piel madura. Dentro del pack diferenciamos una crema recuperadora intensiva, una crema de noche, un contorno de ojos, un cosmético lifting y un sérum antioxidante. Con estos productos conseguiremos una piel más firme, hidratada, luminosa y sin arrugas.

Te ofrecemos un pack de la marca Bohí Spa con el que eliminaremos la sensación de tirantez en la cara y sequedad en el rostro. Dentro de los productos que se incluyen en esta promoción podemos destacar una crema desmaquillante, un agua termal para el rostro y una crema antiedad para pieles secas. En este pack de regalo incluimos de regalo una botella de vino reserva.

Regalos para él

Este sorprendente perfume presenta además de un olor masculino intenso, un atrayente sexual que despertará los deseos se la mujer.

Con este producto los hombres podrán eliminar con rapidez y seguridad el vello no deseado en la nariz o en las orejas. Presenta un resultado preciso y con cabeza de corte doble protector.

En este pack hodratante de Germaine de Capuccini conseguiremos recargar la energía de la piel. Dentro de los productos podemos diferenciar un gel de baño y una crema hidratante con una textura fresca que hidrata la piel. Se presenta en un estuche que contiene de regalo una toalla.

Con este cosmético para hombre se olvidarán de sentir la irritación tras el afeitado. Es un producto idóneo, sobre todo, para hombres que presenten pieles secas o delicadas y, además tengan una barba dura.

¡Sorprende a tu pareja regalándole belleza!

Este año escapa de los tópicos y de las flores y este San Valentín regálale a tu pareja belleza y bienestar de la mano de Estética Carmen Seijo.

En nuestra tienda online ofrecemos gran variedad de ideas y de productos para que cada uno de nuestros clientes encuentren el regalo perfecto tanto para un hombre como para una mujer.

En Estética Carmen Seijo contamos con firmas de calidad para garantizar la calidad de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta en nuestra tienda.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.