Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Este verano luce tu mejor mirada con unas cejas perfectas

15/06/2020 · Maquillaje

Este verano luce tu mejor mirada con unas cejas perfectas

El equipo de Estética Carmen Seijo este verano nos hemos marcado como objetivo que luzcas tu mejor mirada. Para ello en nuestra tienda online contamos con una selección de los mejores productos para cuidar de tus cejas, esa parte tan importante de tu mirada a la que en muchas ocasiones no le damos la importancia que tiene.

Luciendo unas cejas perfectas lograremos cambiar la expresión de nuestra cara y potenciar nuestra mirada. Tanto si tienes unas cejas más o menos gruesas, más o menos largas, más o menos redondeadas no dudes en cuidarla de la mano de los productos que te presentamos en Estética Carmen Seijo.

Este verano luce tu mejor mirada con unas cejas perfectas - Imagen 1

Cuida tus cejas de la mano de Estética Carmen Seijo

Thuya Fibras Cejas Brow Intensifier

Si quieres conseguir unas cejas perfectas en cuestión de segundos te proponemos que utilices estas fibras. Con su aplicación además de conseguir enmarcar la ceja lograrás rellenar los huecos para dejarlas totalmente uniformes. Con su uso lo que vamos a lograr es reactivar el crecimiento del pelo de la ceja, reducir su caída, estimular la actividad fonicular y por lo tanto fortalecerlas.

En nuestra tienda online disponemos de tres tonalidades para que encuentres la perfecta para ti:

Alissi Brontë Perfilador de Cejas Eyebrown Liner Precise

¿Quieres conseguir una mirada más penetrante? Consíguelo utilizando el perfilador de cejas de Aissi Brontë. Presenta un tono natural que logrará que muestras tu mirada más atractiva.

Este lápiz presenta en una de las puntas un cepillo para peinar las cejas y por el otro el perfilador con el que conseguirás el mejor de los resultados. Desde Estética Carmen Seijo te recomendamos que vayas utilizando el perfilador dibujando pelo a pelo por toda la ceja para conseguir el resultado natural deseado.

Thuya Tinte de Pestañas y Cejas

¿Quieres aclarar u oscurecer el tono de tus cejas? En Estética Carmen Seijo te presentamos el tinte de cejas de la firma Thuya, diseñado de manera especial para ser utilizar en la zona ocular. Además de aportar color consigue hidratar, fortalecer y reparar el vello de tus cejas.

Su utilización es muy sencilla, ya que tras su aplicación, en a penas 10 minutos, consigues el color deseado. Visita nuestra tienda online y encuentra el tono que mejor se adapta a ti: castaño claro, castaño rojizo, rubio, marrón ceniza… ¡y mucho más!

Este verano luce tu mejor mirada con unas cejas perfectas - Imagen 2

Conoce el poder de tus cejas

A pesar de que las cejas son las grandes olvidadas una vez que maquillamos nuestro rostro estas tienen mucha más importancia de la que creemos en nuestra mirada. Unas cejas cuidadas y bonitas ayudan a que nuestra mirada tenga una mayor presencia y, por lo tanto, consigamos que nuestros ojos hablen sin palabras.

Desde Estética Carmen Seijo contamos con una gran selección de productos para el cuidado de las cejas de firmas de calidad para que encuentres aquellos que te ayuden a devolverle el poder que tienen en tu rostro.

Si tienes dudas sobre qué tipo de productos son los idóneos para ti dependiendo de si tienes unas cejas gruesas o finas, largas o cortas… no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Estética Carmen Seijo, ya que te asesoraremos para que encuentres los productos perfectos para ti y para tu mirada.

En nuestra tienda online de estética y cosmética únicamente trabajamos con firmas de primera calidad por lo que si estás buscando maquillaje, cosmética facial, productos para el cuidado de tus pies y manos, productos de peluquería o depilación… no dudes en consultar nuestra tienda y encontrar aquello que necesitas al mejor precio.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.