Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Este San Valentín sorprende a tu pareja con un perfume

12/02/2019 · Perfumes

Este San Valentín sorprende a tu pareja con un perfume

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y puede que no sepas que regalar este año a tu pareja. Una buena idea es optar por un perfume y, aunque pueda parecer un regalo muy típico, en realidad sigue siendo un demostración de lo mucho que conoces a tu novio o novia.

En Estética Carmen Seijo queremos que el regalo que escojas para el día de los enamorados no deje indiferente a tu pareja y, por eso, te animamos a sorprender con un perfume que demuestre todo tu amor.


Un nuevo perfume para ella

Para regalar un perfume y acertar a la primera es muy importante conocer a la perfección a la persona a la que se va a entregar ya que la fragancia escogida se puede convertir en un sello de identidad y debe transmitir toda su personalidad. De hecho, para aquellas mujeres románticas, soñadoras y delicadas se recomienda regalar un perfumen perteneciente a la familia floral, mientras que para las mujeres más sensuales se aconseja optar por aromas orientales y para aquellas apasionadas del deporte y de la naturaleza se relacionan más con los olores cítricos. A continuación te presentamos algunas propuestas.

  • Tahe Eau de Perfume Mujer Nº6 Blumin. Esta fragancia está destinada a una mujer independiente, sexy y segura de sí misma. Perteneciente a la familia olfativa de oriental floral, contiene los aromas de la granada, la flor de lotto, la orquídea, la violeta, el ámbar, el almizcle y la caoba.
  • Germaine de Capuccini Eau de Parfum Un Jardín en Kokura Carmen Vidal. Este perfumen está inspirado en la cultura japonesa y trata de transmitir la infinita sabiduría de esta cultura. Sus notas de salida son cítricas y pertenecen al limón y a la mandarina, incluyendo un acorde de té verde. Además, mezcla distintas flores como el jazmín, la flor de cerezo y la orquídea pero también incluye una mezcla de aromas coronada pro el embriagador olor a sándalo que colma los templos budistas.
  • Larome Eau de Parfum GABRIELA Nº9 Mujer. Este perfume de Larome pertenece a la gama olfativa floral y, por lo tanto, incluye una notas de salida a mandarin, pomelo y grosellas negras a la vez que incluye un olor agradable a nardos, ylang-ylang, jazmín y flor de azahar del naranjo. Sin duda, se trata de un perfume idóneo para una mujer femenina, clásica y delicada.

Las frangancias exclusivas para él

Una fragancia no solo refleja la personalidad de esa persona sino que también puede reflejar recuerdos o evocar nuevas experiencias o deseos. Si el chico al que le vas a regalar un perfume suele ser más atrevido, los expertos recomiendan optar por aromas más frescos o con un toque a madera, mientras que si es deportistas es mejor optar por olores cítricos. Por lo contrario, si se trata de un hombre más sofisticado seguro que se sentirá atraído por perfumes más orientales que marquen la diferencia.

Nuestras recomendaciones para regalar este San Valentín son las siguientes:

  • Tahe Eau de Perfume Hombre N.º 501 Blumin Hombre. Esta fragancia de larga duración está dirigida a un hombre inconformista y atractivo. Con un gran olor amaderado tiene también notas marinas y a mandarina pero principlamente recuerda al olor de la madera con un ligero rasgo de musgo de roble.
  • Germaine de Capuccini Eau de Parfum NOIR For Men. La marca Germaine quiere evocar con este perfumen a un hombre exigente, seguro de sí mismo, carismático, elegante y con una gran ambición. Perteneciente a la familia olfativa de Fougère aromático amaderad, su esencia permite percibir el aroma a cítricos gracias a sus acentos verdes y a su frescura. También lo acompañan sutiles notas de cuero y algún que otro matiz dulce. Sin duda, se trata de una fragancia muy sensual.
  • Larome Eau de Parfum NIGHT BLEU N.º 38 Hombre. Se trata de un perfume fresco y seductor que evoca a la sensualidad mediterránea. Compuesto por un tónico de cítricos que contiene una nota aromática de enebro, este se prolonga con el romero y la madera de rosa. Además, tiene notas de fondo que combinan el musgo y la madera moscada.

Consulta estos y otros perfumes en la tienda online de Estética Carmen Seijo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.