Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Esmalte semipermanente, manicura perfecta y duradera

05/06/2018 · Manos y Pies

Esmalte semipermanente, manicura perfecta y duradera

El esmalte de uñas semipermanente es uno de los grandes aliados para las que somos unas apasionadas de la manicura y del cuidado de nuestras uñas y manos. Este tipo de esmalte han llegado para hacernos la vida mucho más fácil, reduciendo la frecuencia con la que tenemos que dar color a nuestras uñas. Para conseguir mantener unas uñas sanas e ideales lo mejor es que acudas a una tienda de estética profesional para adquirir productos de calidad.

Existen diferentes marcas y líneas de esmaltes, pero nosotros queremos destacar la línea Color Me, de la marca Crisnail, preocupada por el cuidado de tus uñas y de ofrecerte siempre la gama de colores más de moda en el mundo de la estética, ¡los tienes todos en nuestra tienda online!. La principal característica de esta línea de esmaltes semipermanentes es que gracias a su tecnología exclusiva se activa con luz natutal y no necesita lámpara.

Ventajas del esmalte semipermanente Color Me

Algunos de los beneficios que queremos destacar en Estética Carmen Seijo son:

  • Esmaltado liso y uniforme.
  • Secado rápido y sin necesidad de lámpara de secado.
  • Brillo satinado.
  • Tus uñas estarán intactas durante más tiempo.
  • Fácil eliminación del esmalte.

Estas ventajas se resumen en que es un esmalte rápido, sencillo y que podrás aplicar sin moverte de casa.

¿Cómo se aplican los esmaltes Color Me de Crisnail?

El esmalte semipermanente de Color Me de Crisnail se aplica de una manera muy parecida al tradicional que usas en tu vida diaria, simplemente hay que añadir un nuevo producto.

  1. Dar una capa de color en cada mano.
  2. Esperar 1 minuto de secado.
  3. Dar una segunda capa y esperar otro minuto.
  4. Aplicar el esmalte de uñas Top Coat Color Me de Crisnail.
  5. Esperar 2 minutos de secado final.

¡Y listas!

Como habrás adivinado, el producto que revoluciona esta línea es el esmalte Top Coat, un brillo iluminador imprescindible para garantizar la durabilidad de los esmaltes Color Me, ya que deja un brillo espectacular en las uñas que imita al acabado gel.

Fácil retirada del esmalte

Como ya comentábamos en el apartado de las ventajas del esmalte de Crisnail, las grandes ventajas en comparación con el resto de esmaltes semipermanentes son la facilidad para el secado y la fácil retirada del esmalte. Los avances en la composición de los esmaltes de esta marca española han conseguido que podamos quitar el esmalte semipermanente (casi) como cualquier tradicional.

Lo único que necesitas que eliminar el esmalte es un algodón y un quitaesmaltes tradicional. Solo tendrás que aplicar un algodón empapado con el quitaesmaltes y dejarlo actuar durante unos pocos minutos. Verás como el color se va de forma sencilla, sin dejar rastros en la uña y sin amarillearla.

Gama de colores de Color Me, de Crisnail

En la tienda online de Estética Carmen Seijo encontrarás toda la gama de colores de la línea Color Me de Crisnail y estamos seguras de que todos ellos te van a encantar y no sabrás con cuál quedarte.

En nuestra tienda online también encontrarás un pack que incluye un esmalte de color + el brillo Top Coat a un precio muy especial. Te recordamos que si decides adquirir este pack nos tendrás que indicar en la compra el color que deseas, porque puedes elegir el que quieras.

Por último, uno de los trucos que queremos darte para que tu manicura luzca todavía mucho mejor, es la aplicación de una crema de manos al terminar de secar el brillo Top Coat, pruébalo y verás que le dará un toque especial.

En Estética Carmen Seijo contamos con muchos más esmaltes tradicionales, semipermanentes y permanentes y con un sinfín de colores que te permitirán realizar manicuras diferentes y espectaculares. Visita nuestra tienda online y descubre las últimas novedades.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.