Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Es el momento de cuidar tus pies!

06/07/2022 · Manos y Pies

¡Es el momento de cuidar tus pies!

Los pies son quizás la parte más olvidada de nuestra rutina de cuidados y, sin embargo, en su papel de sostén de todo el cuerpo, una de las más importantes. Las largas caminatas, el calzado de todo tipo y el número de horas diarias que pasamos sin sentarnos son cuestiones que pueden hacer mella en nuestros pies. ¡Necesitamos mimarlos como merecen! Y, especialmente ahora, con la llegada del calor estival, ha llegado el momento de lucir el mejor aspecto de nuestros pies con unas bonitas sandalias.

Desde Carmen Seijo, tu centro de estética en Lugo de confianza, te contamos cuáles son los imprescindibles para mimar tus pies y disfrutar de un resultado perfecto. ¡Muy atenta!

Una rutina de cuidados para tus pies

A menudo repetimos diariamente una rutina de cuidados en el rostro. Somos conscientes de la importancia de exfoliar, nutrir e hidratar para que la tez esté siempre en perfectas condiciones. ¿Pero qué sucede con nuestros pies? En más de una ocasión, son los grandes olvidados y necesitan también una rutina de cuidados para reponerse del estrés diario.

En ella, la exfoliación no puede faltar. Ahora, puedes decirle adiós a la piel muerta, con esta lima para pies y esta crema: Belfeet & Walk Exfoliante. ¡Te encantará! Se trata de un exfoliante mecánico totalmente natural, a base de semillas de albaricoque, listo para eliminar células muertas, asperezas y engrosamiento y que, además, ¡no necesita aclarado! Comodísimo e ideal para unos pies suaves.

Mantén siempre la hidratación en tus pies

En el ir y venir de cada día, los pies son la parte del cuerpo que se lleva la peor parte, sequedad y rozaduras son los enemigos del confort más habituales. ¡Hasta hoy! ¿Conoces la crema Germaine de Capuccini Crema Pies Secos? Con ella conseguirás mantener tus pies hidratados y, con sus partículas sedosas efecto talco, disfrutar de una suavidad sin límite: con esta película que cubre el pie y lubrica tu piel no solo evitarás roces incómodos y prevendrás la formación de durezas y callosidades, sino que además tu piel ganará en textura y suavidad.

La solución ideal para pies cansados

Te vas a enamorar de este aceite corporalPies Cansados Ciprés Natural Body Oils. Si llegas a la cama con los pies muy cansados al final del día, nada mejor que este milagro natural para reponerlos. Un defatigante de pies de rápida absorción que es, además, tonificante de la circulación. Será tu mejor aliado tras largas caminatas y durante todo el verano.

Pero sus beneficios no terminan ahí: este aceite es capaz de desodorizar los pies, mejorar tu circulación, ayudar a regular la transpiración y, por supuesto, descongestionar y refrescar esos pies muy cansados que necesitan de tu cuidado.

¿Buscas un cuidado a tu medida? Consulta con Carmen Seijo, tu centro de estética en Lugo de confianza, y te ayudamos a encontrar el producto perfecto para ti.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.