Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Encuentra la máscara de pestañas perfecta para tus ojos

14/10/2019 · Maquillaje

Encuentra la máscara de pestañas perfecta para tus ojos

En la tienda online de cosmética, Estética Carmen Seijo, disponemos de gran variedad de máscaras de ojos para que cada cliente encuentre la perfecta para sacarle el mayor partido a sus pestañas y a su mirada.

Dependiendo del objetivo que quieran conseguir con la máscara de pestañas nuestros clientes podrán comprar en nuestra tienda online aquella que le ofrezca el mejor resultado. ¿Quieres tener unas pestañas en las que destaque su longitud? ¿Prefieres sorprender con unas pestañas llevas de volumen? ¡Encuentra lo que necesitas!

Algunas de las máscaras de pestañas que tenemos a la venta en la tienda online Estética Carmen Seijo son:

Presentamos un kit en el que incluimos la máscara de pestañas Performance con la que vamos a conseguir el máximo volumen para las persianas sin apelmazarlas y sin que aparezcan grumos. Con esta máscara además conseguimos hidratar, nutrir y proteger las pestañas. En el kit además añadimos el perfilador de ojos que presenta un color medio-oscuro con acabado mate que es resistente al agua y presenta una cobertura perfecta.

Con esta máscara de pestañas lo que vamos a conseguir es alargar y curvar las pestañas. Con su fórmula exclusiva lo que vamos a conseguir es un resultado perfecto y natural. Además, esta línea de máscara de pestañas contiene D-Pantenol que ayudan a que las pestañas se vuelvan más fuertes y más resistentes.

Si lo que queremos es comprar una máscara de pestañas que únicamente presente ingredientes naturales en su fórmula esta es la mejor opción. Con su uso lo que vamos a conseguir es presentar un mayor volumen en las pestañas y definir cada una de ellas.

Encuentra la máscara de pestañas perfecta para tus ojos - Imagen 1

Trabajamos con las mejores marcas de cosmética del sector

En nuestra tienda online Estética Carmen Seijo únicamente trabajamos con primeras marcas para garantizar la calidad y el funcionamiento de todos y cada uno de los productos de cosmética que tenemos a la venta. De esta manera, entre nuestros productos los usuarios podrán comprar cosméticos de marcas de referencia como pueden ser Alan Coar, Crisnail, Keenwell, Anubis, Anesi Beauté...

Además, los profesionales que formamos el equipo de Estética Carmen Seijo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta de productos de estética por lo que podemos asesorar a cada uno de nuestros clientes para que encuentren aquel cosmético que mejor se adapta a sus necesidades, gustos y estilos.

Dependiendo del objetivo que quiera alcanzar con el cosmético, de las características que presente tu piel o pelo o de las necesidades que tengas, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Estética Carmen Seijo y solicitar un asesoramiento personalizado.

¡Haz brillar tu mirada con Estética Carmen Seijo!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.