Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Depilación: métodos más habituales y consejos

06/08/2018 · Depilación

Depilación: métodos más habituales y consejos

La tecnología y la evolución dentro del sector de la estética están haciendo posible la multiplicación de los métodos de depilación en función de las necesidades, los gustos y los tipos de pieles de cada uno.

Aunque es algo que nos preocupa durante todo el año, prestamos especial atención durante los meses de verano, en los que andamos con prendas más cortas. A continuación hablamos de métodos, dudas y consejos.

¿Cómo elegir el mejor método?

Escoger uno u otro método de depilación irá ligado al presupuesto, al tipo de piel y a la comodidad de cada uno. Los métodos más comunes son:

1. Depilación a cuchilla.

La técnica más sencilla y rápida que todos hemos utilizado en algún apuro. Aunque el vello vuelve a aparecer a los 2 – 3 días. Para las zonas de la nariz y las orejas el lápiz corta pelos es lo mejor. Consulta las propiedades de lápiz de BaByliss.

2. Crema depilatoria.

Se trata de un método similar al afeitado, que no elimina el pelo de raíz y a los dos días ya vuelve a estar crecido. Puede ser una buena opción para situaciones de apuro.

3. Depilación con cera.

Uno de los métodos más prácticos son las bandas depilatorias, que puedes utilizar varias veces sin que se rompan. Indispensables para la depilación con ceras templadas. En nuestra tienda online encontrarás el pack de 100 de Depil OK.

Para mayor comodidad también te ofrecemos el kit profesional de Depilève, que incluye ceras, bandas, cremas... y ¡todo lo que necesitas!

También puedes comprar la base conectora de Tahe y las ceras de manera independiente, tenemos de varias marcas: Tahe, Depil Ok, Depilève...

4. Maquinillas eléctricas.

Es un método eficaz que tiene una duración de 3 – 4 semanas. Existen maquinillas que incorporan hielo o masajeadores. Dentro de nuestra sección de depilación encontrará las agujasVelona que necesitas.

5. Depilación láser o luz pulsada.

Todo parece indicar que se está convirtiendo en el método de depilación más de moda, la depilación con láser. Su precio es cada vez menor y hay muchos centros que lo contratan cada cierto tiempo. Si este es tu método, no olvides tu gel post-láser de Montibello después de cada sesión.

6. Depilación con pinzas.

Se trata del método más utilizado para eliminar los pelillos que siempre quedan después de utilizar otro método o para la depilación de cejas y bigote. En Estética Carmen Seijo contamos con una gran variedad de pinzas al mejor precio.

7. Decoloración.

Aunque no es un método de depilación es otra alternativa. En nuestra tienda online encontrarás los packs de decoloración del vello de Montibello, muy fáciles de aplicar y con unos resultados óptimos garantizados.

Consejos para una depilación perfecta y duradera.

Desde Estética Carmen Seijo queremos daros una serie de recomendaciones que os ayudarán a lucir una piel perfecta y sin pelo:

  1. No tomes el sol el mismo día de la depilación.
  2. Utiliza ampollas que retarden el crecimiento del vello, como las de Depil OK. Así te depilarás muchas menos veces.
  3. Utiliza una crema regeneradora e hidratante, para mantener tu piel perfecta.
  4. Utiliza después de cada depilación un gel hidratante y que debilite la salida del vello. Encontrarás alguno en nuestra tienda online, por ejemplo, este de Naturnua.
  5. En depilaciones con cuchilla o láser, utiliza reparador con aloe vera.

En la sección de depilación de la tienda online de Estética Carmen Seijo encontrarás muchos más productos. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda sobre sus aplicaciones.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.