Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Dentro de casa también hay polución!

22/04/2020 · Cosmética Facial

¡Dentro de casa también hay polución!

LLevamos ya un mes y medio de confinamiento, nuestra piel sufre porque en casa aunque pensemos lo contrario también hay polución.

La contaminación se cuela dentro de casa y se conoce como "In-door". Esta contaminación no la notamos, pero tiene sus efectos en la piel, por eso es normal notar ciertos cambios en nuestra piel.

Te contamos que es lo que nos afecta en casa a nivel de la piel:

  • Aire doméstico, debido a un excesivo uso de productos de limpieza, calefacción y aire acondicionado.
  • Contaminación electromagnética, debido a las ondas de televisión, radio, telefonía, wi-fi, bluetooth...
  • Contaminación lumínica, debido a un abuso de los dispositivos digitales. Afecta a nuestra piel la luz que proviene de las pantallas de los ordenadores, tablets, teléfonos móviles y televisión.

Por todas estas cosa nuestra piel está mas seca, deshidratada, apagada, sensible, axfisiada, con mas granitos, en general mas envejecida y sin luz.

Por eso en Estética Carmen Seijo te proponemos un tratamiento para lucir una piel mas hidratada, luminosa, menos sensible, con menos rojeces, queremos detoxificar la piel de todos los contaminantes que nos afectan ahora mismo en nuestro hogar.

1. Limpiar con el producto que mejor se adapte a nuestro tipo de piel, por la mañana y por la noche, antes de aplicar tu tratamiento facial:

2.Una vez a la semana, tenemos que exfoliar la piel, para eliminar células muertas y que los productos penetren mejor. Te recomendamos uno para todo tipo de pieles, Revitalising Scrub Facial Essentials.

3.Por la mañana aplicar Urban Bio Shield Oxygen, un sérum simbiótico de rápida absorción que repara y protege la “cuarta capa” de la piel, la microbiota, ofreciendo una protección frente la polución de los entornos urbanos. A continuación aplicar la crema de tratamiento habitual.

4. Por la noche antes de tu tratamiento de belleza diario, aplicar unas gotas de Repairing Overnight Elixir Collection, un sofisticado elixir de textura aterciopelada y fundente, que ha sido especialmente diseñado para combatir el envejecimiento digital, asociado a los radicales libres emitidos por los dispositivos digitales.

5. Una vez por semana también te recomendamos una mascarilla. ¿Cual se adapta mejor a tu tipo de piel?

En Estética Carmen Seijo esperemos que pruebes este tratamiento para que después del confinamiento luzcas una piel luminosa, hidratada y radiante.

Además por la compra de los productos Urban Bio Shield Oxygen + Repairing Overnight Elixir Collection te regalamos una de las mascarillas del paso número cinco, hidratante o detoxificante.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.