Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Cuida la piel del sol utilizando desde ya crema de protección

18/05/2022 · Solares

Cuida la piel del sol utilizando desde ya crema de protección

Tras unos largos meses de otoño e invierno, la primavera ya ha llegado y con ella los días más largos y las temperaturas más altas. A pesar de que de momento no estamos teniendo el mejor inicio primaveral posible, en pocas semanas el calor comenzará a apretar e irá a más en los meses de verano.

Desde Estética Carmen Seijo recomendamos proteger la piel de la exposición solar todo el año, pero más si cabe en esta época, en la que los rayos son más habituales e intensos que en otras épocas. En nuestra tienda cosmética online contamos con multitud de productos de las mejores marcas para cuidar del sol, tanto nuestra cara como nuestro cuerpo.

Cremas faciales

Una continua exposición al sol puede causar numerosos problemas en la piel de nuestra cara, por lo cual es aconsejable utilizar una crema facial solar para evitar la aparición de este problema.

El uso de protectores solares para el rostro cuenta con una gran cantidad de ventajas para el usuario. Por ejemplo, ayuda a prevenir la aparición del cáncer de piel, ya que previene de la constante exposición a los rayos UVA. También sirve para retrasar el envejecimiento de la piel que provoca el sol, además de evitar la aparición de manchas, etc.

En nuestra tienda online podrás encontrar protector facial solar de diferentes a unos precios inmejorables en relación calidad-precio. Así mismo, tenemos cremas con diferentes texturas, gradaciones, olores... para adaptarnos a todo tipo de pieles y gustos. Desde nuestro centro de estética, recomendamos el protector solar facial de Montibello.

Es probable que estés dudando acerca de cuál te conviene usar. No te preocupes, en tal caso podrás dejarte asesorar por nuestros especialistas. Nuestro equipo está formado por personas con dilatada experiencia en el sector, por lo que podrán aconsejarte de manera adecuada.

Cremas corporales

Al igual que debemos de cuidar la cara de los rayos del sol, estos también se hacen notar en el cuerpo, especialmente cuando llevamos grandes partes libres de ropa.

En Estética Carmen Seijo disponemos de una colección de protectores y cremas solares corporales que se acogen a la nueva recomendación de la Comisión Europea para el etiquetado de los productos solares. Si quieres apostar por lo seguro, te recomendamos este protector solar de Montibello, protege y cuida tu piel.

Encuentra en nuestra tienda online de cosmética el protector solar perfecto para lucir una piel bronceada de manera saludable, resguardándote de la radiación solar durante todo el año.

Confía en Estética Carmen Seijo

Si buscas la crema solar corporal perfecta para ti, no dudes en consultar nuestro amplio catálogo. No queremos que lo leas, queremos que lo compruebes para que sepas que decimos la verdad.

Encuentra, compara y compra entre nuestros protectores y cremas solares en nuestra tienda online y disfruta de la variedad que en Estética Carmen Seijo ponemos a tu disposición para cuidarte.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.