Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Cuida de tus pies también en invierno con Estética Carmen Seijo!

07/01/2020 · Manos y Pies

¡Cuida de tus pies también en invierno con Estética Carmen Seijo!

En los meses de invierno son muchas las personas que descuidan el cuidado de sus pies por ello desde Estética Carmen Seijo queremos ofrecer una serie de productos y cosméticos imprescindibles para poder lucir unos bonitos y cuidados pies durante el verano.

Dependiendo del tipo de actividad que realices diariamente: pases mucho tiempo de pie, realices mucho deporte, calces zapatos de trabajo o de tacón… en nuestra tienda online de cosmética encontrarás los productos perfectos para tus pies.

¡Cuida ahora de tus pies para prevenir problemas en el futuro!

¡Cuida de tus pies también en invierno con Estética Carmen Seijo! - Imagen 1

Productos específicos para el cuidado de los pies

El primer paso para cuidar de nuestros pies e impedir que nos salgan deformidades en los mismos es mantener las uñas cortas y en buen estado. Para realizarlo en nuestra tienda online disponemos de un alicate con muelle con mangos estriados que nos permiten un fácil agarre. Además, este alicate está fabricado en acero inoxidable y presenta u cierre de seguridad para que no se produzcan cortes.

Si lo que quieres es hidratar y suavizar la piel de tus pies para eliminar las durezas y asperezas desde Estética Carmen Seijo te recomendamos que utilices este novedoso tratamiento que a la vez de práctico es rápido y cómodo.

Estos calcetines exfoliantes deben usarse con los pies limpios y tienen que estar puestos unos 15 minutos. Tras su utilización lo que se recomienda es que se laven los pues con agua tibia y tras secarlos se utilice una lima para eliminar las durezas.

Si lo que estás buscando es evitar las rozaduras con el calzado lo que tienes que conseguir es esta crema con la que conseguirás crear una película que cubra la piel y así se eviten las rozaduras y, por lo tanto, la formación de durezas y callosidades.

La aplicación de esta crema es cada mañana o noche masajeando de manera suave en cada piel hasta conseguir la total absorción de la crema.

¡Cuéntanos qué es lo que necesitas y lo conseguimos para ti!

En nuestra tienda de estética online trabajamos únicamente con primeras marcas para garantizar la calidad de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta.

Además, los profesionales que formamos el equipo de Estética Carmen Seijo ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentren el producto que mejor se adapta a sus necesidades y objetivos.

De esta manera si estás buscando una crema hidratante perfecta para tu rostro, si quieres un gel perfecto para tu cabello o necesitas el mejor esmalte para tus uñas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información acerca de los diferentes productos que tenemos en venta en nuestra tienda online de cosmética.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.