Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Cosmética masculina: el mejor regalo para el Día del Padre

12/03/2019 · Cosmética Masculina

Cosmética masculina: el mejor regalo para el Día del Padre

Aunque a algunos traten de negarlo, la verdad es que a todos los hombre también le gusta cuidar de su aspecto físico y se merencen cuidar de su piel. Por eso, no hay una ocasión mejor que el Día del Padre para animarles a mantener su atractivo físico que regalándoles productos de cosmética masculina.

Y al contrario de lo que puedas estar pensando, la cosmética masculina es muy extensa e incluye una gran variedad de productos pensados para el cuidado del hombre. En Estética Carmen Seijo queremos aportarte ideas originales para que regales este año a tu padre y le demuestres lo mucho que lo quieres. ¡Toma nota de los siguientes productos!

Regala la cosmética masculina más completa

Cada vez más, las marcas de cosmética apuestan por sacar una línea de productos destinada al cuidado de la imagen masculina. Tanto si tu padre es joven como si ya empieza a notar en su piel el paso de los años, en Estética Carmen Seijo te ofrecemos una serie de packs que seguro que le encantarán.

  • Germaine de Capuccini Pack Hydracure Normal/ Mixta. Este pack de productos de la prestigiosa marca Germaine está pensada para proteger a la piel frente a la deshidratación y a los cambios climáticos. Pensado tanto para pieles normales como mixtas, se incluyen dos productos que hacen frente a los cambios bruscos de temperatura. El ácido hialurónico cuenta con una textura ligera que se absorbe rápidamente y mantiene el nivel de hidratación óptima. Por su parte, el Protector Labial Anti- Polucción SPF 20 es un producto para los labios que previene su sequedad, los hidrata y a la vez repara aquellos que estén agrietados.

  • Montibello Pack Urban S.O.S Impurezas Antiedad Re- Equilibrium.Está destinado a aquellos hombres más urbanitas que desean hacer frente a la polución de los entornos más urbanos. Con tres productos aptos para pieles grasas, su acción se centra en tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo. El Aceite Micelar Cleasin Oil permite limpiar el rostro de cualquier impureza del día a día. Sin embargo, el sérum Antipolución Urban Bio Shield, perteneciente a la línea Oxygen consigue reducir las imperfecciones de la piel y los poros, tonificar las rojeces y aportar una mayor hidratación y luminosidad al rostro. Por último, la emulsión antiedad de la línea Re-equilibrium tiene una gran acción antiedad y se recomienda aplicarlo por la noche.

  • Anesi Beaute Tratamiento “Tu y Yo” Imagine Box. Este pack cuenta con una gran particulariedad y es que puede ser compartido con la pareja de tu padre. El primer producto es el Sérum Reparador Man Secret que con su textura ligera permite reparar la piel, reforzar y sellar la barrera cutánea mientras se reducen las arrugas. La Crema Hidro- Nutritiva Jovialisse previene y trata el envejecimiento cutáneo mientras recupera las pieles afectadas por los desequilibrios hormonales. El último producto de este pack es el Contorno de Ojos y Labios Crème Expression Care con el que se consigue potenciar la mirada iluminándola y, por supuesto, tratando las líneas de expresión.

  • Bohí Spa Pack Especial Afeitado. Para aquellos hombres preocupados por el cuidado de su barba, contamos con un pack para conseguir el afeitado perfecto. Dispone de una espuma limpiadora Thermal Cleasing Foam +7 que limpia y purifica en profundidad gracias a sus siete minerales seleccionados específicamente para mantener el equilibiro del ph cutáneo. También contiene el agua termal +7 All Skin Types SPF 15, que consigue eliminar con suavidad los efectos nocivos de emulsionantes y detergentes.

¡ Sorprende a tu padre en su día especial! En la tienda online de Estética Carmen Seijo podrás encontrar estos y muchos más productos de cosmética masculina.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.