Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Cosmética anti-polución, la nueva tendencia

30/05/2018 · Cosmética Facial

Cosmética anti-polución, la nueva tendencia

La contaminación atmosférica aumenta el riesgo de padecer enfermedades respiratorias y cardiovasculares. Pero además, puede provocar daños importantes en nuestra piel. Algunos estudios indican que la contaminación es la responsable del 85% de los signos de envejecimiento cutáneo que aparecen en personas que viven en entornos urbanos.

Podemos diferenciar 3 tipos de polución:

  • Los rayos ultravioletas del sol.
  • Polución atmosférica, que incluye los tóxicos de las fábricas, los coches, el tabaco...
  • Polución doméstica, la que generamos con los productos que tenemos en casa, por ejemplo pinturas o componentes de algunos productos de limpieza.

El primer paso: una buena limpieza

Para conseguir reducir el impacto de la contaminación en nuestra piel es importante empezar con realizar una buena limpieza con productos específicos. En Estética Carmen Seijo tenemos 2 productos ideales para limpiar correctamente tu rostro:

  • Limpiador oxigenante Soft Skin Duo, de Germaine de Capuccini. En nuestra tienda online ahora tienes un pack irresistible.
  • Aceite micelar, de la línea Facial Essentials de Montibello. Producto pensado para eliminar toxinas y los restos de maquillaje sin dejar sensación grasa y lo puedes utilizar como desmaquillante bajo la ducha.

En nuestra publicación anterior te damos todos los consejos y hablamos de los mejores productos para realizar una limpieza en profundidad de tu rostro.

Productos de cosmética facial anti-polución

Para ayudar a que las toxinas no penetren en nuestra piel, se han creado diferentes productos cosméticos enfocados a ralentizar el envejecimiento prematuro que causan estas partículas. En la tienda online de Estética Carmen Seijo encontrarás una amplia gama de productos cosméticos anti-polución de las primeras marcas.

1. Germaine de Capuccini

En primer lugar nos gustaría destacar los productos de la marca Germaine de Capuccini, una marca que en los últimos años se ha preocupado por desarrollar diferentes cosméticos anti-contaminación tales como:

  • Ritual City Pack Excel Therapy O2. Este pack consta de dos productos: un pre-sérum que funciona como multiplicador de los efectos de los productos aplicados posteriormente y una emulsión que corrige los principales signos de envejecimiento. Tu piel lucirá joven y saludable.
  • Pack oxigenante emulsión o crema Excel Therapy O2, de la gama Life in Colors. Tanto la emulsión como la crema son dos productos que evitan que las toxinas y las partículas de contaminación nocivas penetren en la piel. Recordamos que este pack incluye la emulsión o la crema, un sérum de hidratación profunda y bonito pañuelo. Puedes consultar más información de la línea Life in Colors en este post del blog de Estética Carmen Seijo.
  • Protector labial anti-polución SPF 20 Hycracure. Se trata de un producto ideal para que hombres y mujeres tengáis hidratados los labios. Es necesario aplicarlo con frecuencia para conseguir prevenir, hidratar, proteger y reparar los labios.

2. Montibello

En segundo lugar destacamos dos productos de la marca Montibello, de la que ya hemos hablado en este blog por ser una de las marcas líderes en el sector de la cosmética.

En función de la textura que más te guste puedes elegir el pack con la emulsión o con la crema. Ambos incluyen dos mascarillas detoxificantes para pieles asfixiadas por entornos urbanos, gracias al sérum que contienen. No dudes en pedirnos consejo para saber cómo aplicar los cosméticos.

3. Bruno Vassari

Y en tercer lugar os queremos hablar de la marca Bruno Vassari, en concreto del Pack Tratamiento HA50X. Incluye 3 productos:

  • Crema anti-polución con áctio hialurónico, que refuerza los mecanismos naturales de defensa de tu piel.
  • Concentrado de ácito hialurónico. Un sérum súper concentrado que aporta una hidratación intensa durante todo el día.
  • Neceser de lunares.

Todos estos productos (y muchos más) los encontrarás en la sección de cosmética anti-polución de la tienda online de Estética Carmen Seijo. Además encontrarás una amplia gama de cosméticos y packs y ofertas al mejor precio. Si buscas algún producto en concreto y no lo encuentras, no dudes en llamarnos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.