Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Cosméticos perfectos para cuidar de la piel tras el verano

29/09/2022 · Cosmética Corporal

Cosméticos perfectos para cuidar de la piel tras el verano

Quizás te has pasado un poco de la raya tomando el sol este verano y las temidas manchitas o arrugas solares han hecho su aparición. O puede que la exposición solar prolongada, el salitre o el cloro de la piscina hayan resecado tu piel y la notes tirante y con falta de hidratación.

No te preocupes: a todas nos pasa. Por ello, la vuelta del verano es un momento perfecto para ponerlos las pilas de nuevo y comenzar con una buena rutina de cuidados cutáneos. Con ella paliaremos los nefastos efectos que la época estival puede haber tenido sobre nuestra piel.

Si no sabes por dónde comenzar, toma nota de esta selección de productos que desde Estética Carmen Seijo, nuestro centro de estética en Lugo, hemos elaborado para ti: los secretos mejor guardados de las que volverán a lucir una piel luminosa, tersa, hidratada y muy brillante.

Pasos a seguir para cuidar tu piel

Primer paso: limpiar y exfoliar la piel

Debemos eliminar las células muertas, los rastros del maquillaje o los efectos de la contaminación, para preparar nuestra piel antes de iniciar cualquier rutina de cuidados y dejarla limpia y lista para absorber los principios activos que vayamos a proporcionarle.

Para ello, los limpiadores, desmaquillantes y exfoliantes van a ser tus mejores aliados. Te dejarán la piel fresca con una agradable sensación de renovación.

Segundo paso: hidratación

Una vez que tenemos ya la piel limpia y libre de residuos e impurezas, llega el momento de hidratarla en profundidad. Comenzaremos por un serum para luego continuar con una crema. Existen una amplia gama de cremas con potentes principios activos para penetrar en todas las capas de la piel, desde las más superficiales a las más profundas. ¡Una delicia! Verás cómo comienzas a notar que la elasticidad y el brillo de tu piel se recuperan ya desde las primeras aplicaciones.

Tercer paso: rostro y cuerpo

Uno de los errores más comunes que comentemos en nuestra rutina de cuidados cutáneos es olvidarnos de algunas zonas de nuestro cuerpo. A menudo centramos la atención en el rostro, la parte que se lleva el mayor protagonismo y descuidamos la hidratación de la piel en el cuerpo. ¡Es un paso fundamental para restituir el bienestar en todo el organismo: recuérdalo!

Te esperamos en nuestro centro de estética en Lugo

¿Necesitas un asesoramiento personalizado en materia de belleza y bienestar? ¿Estás buscando un centro de estética con productos de alta gama y con un equipo altamente cualificado, capaz de acompañarte como necesitas?

Pide tu cita con Estética Carmen Seijo en Lugo, sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantadas de estudiar tu caso y recomendarte el mejor tratamiento para ti. Ven a visitarnos. ¡Te estamos esperando! Juntas encontraremos la fórmula perfecta para devolver ese equilibrio, tersura, hidratación y luminosidad a tu piel. Erradicar las manchas y arrugas profundas es posible con el tratamiento adecuado.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.