Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Consigue todo lo que necesitas para depilarte en casa!

19/05/2020 · Depilación

¡Consigue todo lo que necesitas para depilarte en casa!

Con la llegada del buen tiempo somos muchos y muchas los que nos animamos a lucir nuestro cuerpo ya sea en piscinas o en playas. Cada vez son más las personas que deciden eliminar los vellos en su casa y por ello en nuestra tienda Estética Carmen Seijo te presentamos todo lo que necesitas para hacerlo.

Independientemente de si quieres depilarte con cera fría o caliente en nuestra tienda online de estética encontrarás los productos y los accesorios que precisas para garantizar el éxito. Como en el resto de cosméticos que tenemos a la venta únicamente trabajamos con primeras marcas del sector que puedan garantizar la calidad de cada uno de los productos.

Cera de Depilar Roll-On

Si has elegido esta opción para depilarte desde casa en Estética Carmen Seijo tenemos a la venta tanto diferentes modelos de cera como de aplicadores o calentadores.

Entre la variedad de productos podemos destacar, por ejemplo:

Este calentador de cera es válido para múltiples cartuchos y presenta un diseño ergonómico con el que trabajaremos de una manera muy sencilla y cómoda. Su resistencia al calor ofrece unos muy buenos resultados.

Presenta un control de calor totalmente ajustable para adaptarlo, en todo momento, a nuestras necesidades. Es válido tanto para profesionales como para particulares que han decidido eliminar el vello en casa.

Esta cera en formato roll on presenta una textura cremosa con la que conseguirá eliminar la sensación de calor en la piel a la hora de su utilización.

Cuenta con un aroma perfecto a chocolate.

Cera de depilar en lata

Si optas por depilarte con cera caliente en Estética Carmen Seijo contamos con una serie de ceras de la mejor calidad con la que conseguirás los mejores resultados. Disponemos de ceras específicas para zonas sensibles.

Esta cera está recomendada para el vello corto y espeso. Se extiende de una manera muy sencilla y está indicada para su utilización sobre pieles especialmente sensible so fácilmente irritables.

Esta cera, por ejemplo, está especialmente diseñada para ser utilizada sobre pieles secas. Presenta una textura delicada en crema y no tiene olor.

Dentro de sus principios activos podemos destacar la resina natural de pino y, por ejemplo, la manteca de karité.

Cera de depilar caliente

Si estás interesado en llevar a cabo una depilación más convencional desde Estética Carmen Seijo te recomendamos que utilices la cera de depilar caliente.

Este calentador de cera caliente tiene tanto la opción de introducir directamente la cera como de colocar por ejemplo una cera en lata. Gracias a su diseño es un calentador muy cómodo tanto para su utilización en centros de belleza como en nuestra propia casa.

¿Estás buscando una cera caliente agradable? Te presentamos esta cera elástica que está indicada tanto para su utilización en el vello facial como corporal.

Gracias a sus componentes es una cera indicada para todo tipo de pieles e incluso para ser utilizada en las zonas más delicadas del cuerpo.

¡Consigue todo lo que necesitas para depilarte en casa! - Imagen 1

Cuida de tu piel tras la depilación

Además de contar con los productos necesarios para realizar una correcta depilación desde Estética Carmen Seijo te recomendamos que cuides de tu piel antes y después de la eliminación del bello. Entre los productos que disponemos en nuestra tienda online podemos destacar:

Este aceite se debe utilizar tras la depilación. Con él, además de conseguir eliminar los posibles restos de cera, también conseguimos limpiar e hidratar la piel.

Este es un gel regenerador e hidratante que ayudará a que tu piel recupere el confort tras una depilación. Dentro de sus propiedades podemos destacar la aceleración de la cicatrización de la piel.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.