Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Consigue los colores de pintalabios de este 2020: Estética Carmen Seijo

21/01/2020 · Maquillaje

Consigue los colores de pintalabios de este 2020: Estética Carmen Seijo

¿Quieres ir siempre a la moda? Desde Estética Carmen Seijo te mostramos las tendencias en labiales para este año 2020 para que siempre escojas aquel que mejor se adapta a tu tono de piel y a tu estilo.

Hay tonos para las más atrevidas y para las más conservadores. Colores de día, colores de noches, de fiesta… ¡Atrévete a probar y a lucir unos labios irresistibles durante este nuevo año!

¿Qué colores son tendencia para los labios este 2020?

  • Tonos naturales

Este año te recomendamos que tanto de día como de noche utilices unos tonos naturales. Atrévete con los ojos muy marcados y con los labiales más naturales para sorprender tanto de día como de noche.

  • Rosa intenso

De la misma manera que se usarán este año los tonos más naturales también tendremos la opción de sorprender con los rosas más intensos. Dentro de esta gama podemos incluso llegar hasta los malvas y lilas.

  • Rojo

Como no podía ser de otra manera en el 2020 el rojo sigue siendo tendencia. Este año atrévete a utilizar los labiales rojo intenso tanto de día como de noche. Marca el ojo con negro y sorprende a tus amigos con un tono rojo en tus labios.

  • Marrón

El labio oscuro vuelve a ser tendencia en este nuevo año. Tanto si tienes la piel morena como si presentas un tono de piel más clara no dudes en escoger el color marrón para tus labios para marcar tus facciones.

  • Acabados dorados

¿Tienes un evento? ¿Quieres sorprender a tus amigos esta noche? Atrévete con los tonos dorados en tus labios. Este color te hará brillar y poner la nota divertida en tu nuevo maquillaje de noche del 2020.

Consigue los colores de pintalabios de este 2020: Estética Carmen Seijo - Imagen 1

¿Qué tipo de labial estás buscando?

En nuestra tienda online de Estética Carmen Seijo contamos con diferentes formatos de labiales para que cada clienta encuentre aquel que mejor le sienta y mejor resultado le ofrece.

De esta manera dentro de nuestra amplia sección de maquillaje podemos diferenciar entre:

La barra de labios suele ofrecer unos resultados mucho más duraderos que un gloss o brillo. Además, las grandes firmas, normalmente, ofrecen una mayor variedad de tonalidades en estos formatos.

Lo que aportan los gloss frente a los pintalabios es mucho más brillo. Además, este tipo de labiales también suelen ser mucho más hidratantes

En Estética Carmen Seijo también disponemos de una sección en la que disponemos de todo tipo de perfiladores de labios. De diferentes colores, tonos e incluso durezas.

Atrévete este 2020 y sorprende con tus labios

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.