Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Consejos para maquillarse en verano

18/07/2018 · Cosmética Facial

Consejos para maquillarse en verano

Con los meses de verano llega también el calor y con él los problemas a la hora de aplicar nuestra base de maquillaje en el rostro. Desde Estética Carmen Seijo queremos daros de primeras un buen consejo: descubre el mundo que hay más allá de las bases de maquillaje.

Es cierto que las hay muy buenas y resistentes al sudor, pero gracias al efecto del sol en la cara, seguramente conseguirás un mejor resultado con productos como correctores, sérums o polvos.

Maquillaje utilizando base

¿Eres de las que no puede salir de casa sin utilizar una base y un buen maquillaje? Tranquila, en nuestra tienda online encontrarás las mejores bases oil free o en polvo. Algunos consejos que os recomendamos:

  • Utilizar un maquillaje fresco y ligero, dejando las sombras oscuras para las noches.
  • Utiliza bases oil free o en polvo. En Estética Carmen Seijo encontrarás las de la marca Stage Line y consejos para su aplicación, con esponja o brocha.
  • Si usas base líquida, guárdala en la nevera y quítala 15 minutos antes de cada aplicación.
  • El mejor acompañamiento... un recogido de pelo.

¿Qué pasa si no quieres utilizar base de maquillaje?

Si eres de las que les encanta tomar el sol y te gusta el tono que coges en los meses de verano, puede que quieras prescindir de la base de maquillaje. Entonces, ¿qué alternativas tienes?

  1. Polvos bronceadores. Antes de ponértelos utiliza un crema hidratante y corrige con corrector las zonas de ojeras, granitos... Descubre los de la marca Masters Colors Paris.
  2. BB creams. Son perfectas ya que dejan un acabado mate en la piel y las hay que también te ayudarán a proteger la cara de los rayos del sol. En nuestra tienda online encontrarás esta de la marca Stage Line.
  3. Correctores. Debes elegir el que tenga un tono lo más parecido al de tu piel. Utilízalo para unificar el tono, ya que habrá zonas enrojecidas o con alguna marca que quieras disimular. Uno de los mejores es el 435 Ivory Makeup de Germaine de Capuccini.
  4. Polvos iluminadores. Ideales para los planos altos del rostro (pómulos, tabique de la nariz, arco del labio...). Aportarán la luminosidad que necesita tu piel. Descubre más en la tienda online de Estética Carmen Seijo.
  5. Blush. Combinado con un buen corrector te ayudará a crear volúmenes. Una de nuestras recomendaciones: de Stage Line.
  6. Polvos matificantes. Para aquellas personas a las que no le guste que brille la piel del rostro. Te recomendamos elegir un tono ligeramente superior al tuyo natural. Échale un ojo a estos polvos de Masters Colors Paris.
  7. Prebases. Escoge la que mejor cubra tus necesidades: luminosidad, hidratación, relleno... También la puedes aplicar antes de la BB Cream. Algunas de las mejores las tienen Stage Line o Crisnail.

Recuerda que en la tienda online de Estética Carmen Seijo disponemos de una gran selección de productos ideales para que luzcas perfecta este verano, tanto para rostro como para cuerpo. Tenemos muchas novedades y una gran sección de ofertas. ¿Te lo vas a perder?

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.