Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Consejos para el cuidado de tus manos

04/05/2018 · Manos y Pies

Consejos para el cuidado de tus manos

A todos nos gusta lucir unas manos bonitas y eso lo podemos conseguir dedicando solamente unos minutos diariamente a su cuidado.

Todos sabemos que la piel de nuestras manos es más fina y delicada que otras zonas de nuestro cuerpo y nos delata la edad, envejeciendo antes que otras zonas.

Las manos las sometemos diariamente a agresiones tanto meteorológicas como de productos de limpieza, es por ello por lo que tenemos que decidarles un cuidado especial para evitar las manchas, deshidratación, aspereza…

Un punto muy importante es la aplicación de productos que utilizamos en nuestras manos y uñas, también estos son los causantes del deterioro. Utilizar siempre productos que cuiden vuestras manos y uñas no que las dañen. Cuando acudáis a un salón no escatiméis en gastar un poco más, lo más importante es la calidad del producto. Lo barato a veces sale caro.

Estética Carmen Seijoos da algunos consejos para el cuidado de vuestras manos y uñas:

  • Limar las uñas, evitar en lo posible cortarlas.
  • Una vez a la semana realizar una exfoliación.
  • Aplicar un producto para la cutícula Crisnail Quitacutículas con Aloe Vera Cuticle Off ,dejar actúar unos minutos y retirar con palito de naranjo o con una cuchara empujadora. No cortar nunca la cutícula, ya que es una protección que evita la entrada de bacterias.
  • Aplicar crema hidratantediariamente varias veces al día. Os recomiendo también la aplicación de guantes hidratante de la marca Iroha Nature o los duantes hidratantes de Nk Cosmetics, es una forma de hidatar y nutrir las manos y uñas a modo de mascarilla.

Llega el momento de aplicar nuestro color preferido y que mejor que un esmalte que dure días impecable, sin perder brillo ni escarcharse, asi que os recomiendo el esmalte semipermanente Color Me de Crisnail, así puedes disfrutar durante días del color de tus uñas cuidándolas.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Estética Carmen Seijoestamos encantados de ayudarte, tanto para asesorarte en la compra de tus productos como para realizar un tratamiento en cabina.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.