Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Consejos para cuidar tu piel en verano

04/07/2018 · Solares

Consejos para cuidar tu piel en verano

Ya estamos en verano, la época del año en la que es más necesario extremar el cuidado de nuestra piel, ya que es cuándo más la castigamos entre el sol, el agua del mar, el cloro de la piscina... y más descuidamos nuestra alimentación. Desde Estética Carmen Seijo queremos que te cuides y que tu piel luzca perfecta durante todo el año.

A continuación te dejamos unos cuantos consejos para cuidar tu piel en verano, ¡no te los pierdas!

Prepara tu piel por fuera...

1. Hidrata tu piel a diario.

Este es el consejo más importante porque va más allá del simple cuidado de la piel. Mantenerse hidratado en verano es fundamental para nuestra salud, pero también para mantener una piel luminosa y homogénea. Es necesario que utilices cremas hidratantes ricas en nutrientes y aplicarlas en rostro y cuerdo 2 veces al día, sobre todo en los días con temperaturas más altas.

En la tienda online de Estética Carmen Seijo encontrará productos hidratantes faciales y corporales, entre los que podemos destacar:

Faciales

Corporales

2. Utiliza un protector solar profesional.

Seguramente pienses que si no vas a tomar el sol no tienes porqué utilizar un protector solar y eso no es así. Los rayos del sol llegarán a ti siempre que estés en el exterior y es muy importante que te apliques un protector sobre todo en el rostro, porque es la zona que más sufre.

Tengas un piel más o menos morena, el factor mínimo de protección solar que tendrás que utilizar es el 15, por lo menos durante los primeros días de verano.

Pero también sabemos que muchos de vosotros estáis preocupados por conseguir ese ansiado moreno cuanto antes. En nuestra tienda online encontrarás algunos protectores solares que cuidarán de tu piel y ayudarán a acelerar tu moreno. Productos solares de Estética Carmen Seijo:

3. Aceites y aloe vera.

También te ayudarán a mantener una correcta hidratación de la piel aceites específicos para ti y cremas ricas en aloe vera, con propiedades cicatrizantes, calmantes, regenerantes e hidratantes. Nuestros productos con aloe vera son ideales en la reparación de la piel en profundidad.

En Estética Carmen Seijo te recomendamos la utilización de:

4. Cuidados después de la depilación.

En verano todos abusamos más de los productos de depilación porque queremos lucir perfectos y muchos de nosotros no queremos tener ni un solo pelo en nuestro cuerpo. Da igual él método que utilices (pinzas, ceras, maquinilla...) debes cuidar muchísimo más tu piel después de depilarla.

Para que estés seguro de que estás utilizando productos profesionales y de primera calidad, ¡pásate por la sección de Depilación en la tienda online de Estética Carmen Seijo!

... y cuida tu piel por dentro

Es muy importante que no descuides tu alimentación en verano, ya que pasamos mucho más tiempo fuera de casa y las "cañas y tapas" son muy traicioneras. Alimentos que te recomendamos:

  • Alimentos con betacarotenos – zanahoria, tomate, albaricoque, verduras y hortalizas de hoja verde.
  • Aimentos con alfacarotenos – kiwi, brócoli.
  • Ácidos grasos omega 3 – pescado azul (atún, anchoa, caballa, arenque, salmón, rodaballo, pez espada, lubina.
  • Vitaminas naturales de la fruta y la verdura.
  • Minerales – cereales, legumbres, frutos secos, carnes, pescados.
  • Proteínas – lácteos desnatados, carnes, pescados, huevos.

Recuerda que tienes una amplia variedad de hidratantes y solares en la tienda online de Estética Carmen Seijo, ¡con unos precios y unos descuentos increíbles!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.