Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Conoce Timexpert Radiance C+, la nueva línea de productos Germaine de Capuccini

18/06/2021 · Cosmética Facial

Conoce Timexpert Radiance C+, la nueva línea de productos Germaine de Capuccini

Todos queremos tener una piel perfecta para lucir en verano, pero a veces, el estrés o nuestros malos hábitos nos juegan una mala pasada. Por este motivo, contar con los productos adecuados es fundamental para hacer que la piel de tu rostro vuelva a tener su brillo y juventud.

En Estética Carmen Seijo llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes productos de las mejores marcas para ayudarlos a mantener una piel sana y rejuvenecida. Todos estos productos están disponibles en nuestro centro de estética en Lugo y en nuestra tienda online.

Como expertos en cosmética sabemos que encontrar el producto que se adapte a todas las necesidades de tu piel no es tarea fácil. Si lo que estás buscando es el cosmético ideal para devolver la luminosidad a tu piel y darle un mejor aspecto, desde Estética Carmen Seijo te recomendamos la nueva gama de productos Germaine de Capuccini, Timexpert Radiance C+.

¡El mejor antioxidante con Vitamina C!

Una de las mejores marcas de cosmética del mercado, Germaine de Capuccini ha lanzado una nueva gama de producto para aportar a nuestra piel luminosidad y la máxima protección contra los radicales libres. Con Timexpert Radiance C+ podrás dar a tu rostro una apariencia mucho más joven y radiante en tan solo 2 semanas.

Dentro de la gama Timexpert Radiance C+ encontramos algunos productos como:

Contorno de Ojos Antioxidante Timexpert Radiance C+

Gracias a la Vitamina C pura que contienen todos los productos de la línea, combinado con el Nanopolímero HLG patentado, se ha creado un tratamiento 6 veces más eficaz.

Este producto te ayudará a devolver el brillo y a rejuvenecer el contorno de tus ojos de forma casi inmediata, reduciendo los signos de fatiga y estrés. Con el uso diario de Contorno de Ojos Antioxidante Timexpert Radiance C+ verás como tu tono de piel se unifica y como se van reduciendo las pequeñas arrugas de expresión.

Crema Antioxidante Vitamina C Timexpert Radiance C+

La Crema Antioxidante Vitamina C Timexpert Radiance C+ está pensada para devolver la vitalidad natural a la piel, deshaciéndose de su aspecto apagado y sin brillo. Con esta crema ganarás hidratación y firmeza, devolviendo a tu rostro una apariencia más joven. Está indicado para pieles normales y secas.

Sea cual sea tu tipo de piel, en Estética Carmen Seijo podemos ayudarte a encontrar los productos que necesitas para brindarle el mejor cuidado.

Pure C10 Concentrado Vitamina C Timexpert Radiance C+

Este sérum contiene potentes antioxidantes que protegerán a tu piel contra los múltiples radicales libres a los que nos enfrentamos en nuestro día a día, así como también contra el fotoenvejecimiento. Pure C10 Concentrado Vitamina C Timexpert Radiance C+ ayuda a reducir manchas y otros signos de la edad.

Consigue tu Pack Crema Antioxidante Timexpert Radiance C+

Para potenciar todos los beneficios que ofrecen los productos de la gama Timexpert Radiance C+, desde Estética Carmen Seijo te recomendamos que los utilices de forma combinada. En nuestro centro de estética en Lugo y en nuestra tienda online podrás encontrar el Pack Crema Antioxidante Timexpert Radiance C+ con un increíble descuento.

Devuelve la luminosidad y juventud a tu rostro con Estética Carmen Seijo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.