Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Conoce nuestros packs promocionales al mejor precio!

02/06/2022 · Packs promocionales

¡Conoce nuestros packs promocionales al mejor precio!

En Carmen Seijo, especialistas en Cosmética corporal, facial y maquillaje en Lugo, queremos que puedas ponerle a la primavera tu mejor cara y, para ayudarte a conseguirlo, hemos elaborado packs promocionales con increíbles descuentos en una amplia gama de productos de primera calidad. ¿Todavía no conoces todo su potencial? ¡Descubre todo lo que hemos preparado para ti!

Combate los signos del envejecimiento: productos con más del 40% de descuento

Cuidar tu piel y hacerle frente al paso del tiempo nunca fue tan fácil: nuestro pack Germaine de Capuccini Pack Cuidado Sublime Excel Therapy Premier cuenta con un ¡46% de descuento! Se trata de un pack compuesto por dos productos de alta gama, la crema facial antienvejecimiento que mitiga arrugas, líneas de expresión e imperfecciones cutáneas tales como pequeñas manchas, tez apagada, flacidez o falta de luminosidad, junto con la crema corporal, encargada de reequilibrar pieles maduras y tratar las consecuencias del paso del tiempo en cada rincón de tu cuerpo.

¿Cuentas con una piel grasa y necesitas productos para su correcto cuidado? Pues descubre nuestro Alan Coar Pack Intensivo Pieles Grasas. Este pack contiene un tónico, un gel purificante y queratolítco, una leche regeneradora especial y un Sebum Balancer; todos ellos ideales para pieles grasas. No esperes más y dale a tu piel el cuidado que se merece.

¿Preparada ya para mimar tu piel con estos increíbles descuentos en nuestros packs promocionales de productos de alta gama?

Prepara tu piel para el verano con nuestros packs solares

Con la llegada del verano y el calor, se acercan los días de playa y de estar más tiempo bajo los rayos del sol. Es por ello, que en verano nuestra piel sufre bastante los efectos del calor y los rayos ultravioletas.

¿Sabías que la crema solar es el mejor antiarrugas? Pues con nuestro Alan Coar Pack Solar con Crema Hdratante Antiedad no solamente conseguirás protegerte de la incidencia solar, sino que hidratarás y cuidarás tu piel a partes iguales. ¡Pruébalo y comienza a disfrutar este verano sin riesgos!

Confía en nuestros profesionales

¿Tienes dudas sobre algún producto de belleza, cosmética, peluquería o maquillaje? Consulta sin compromiso con tu centro de estética en Lugo de confianza. En Carmen Seijo estaremos encantadas de asesorarte y diseñar para ti un tratamiento personalizado.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.