Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Conoce las cremas reductoras y sus sorprendentes resultados

21/01/2022 · Cosmética Corporal

Conoce las cremas reductoras y sus sorprendentes resultados

En el centro de estética Carmen Seijo llevamos más de 20 años dedicados al mundo de la belleza. Contamos con los tratamientos más novedosos y con una gran oferta de productos a la venta. Los puedes conseguir en nuestra tienda física o en la tienda online. Uno de nuestros productos estrella son las cremas reductoras.

Estas cremas tienen como propósito principal la reducción de la celulitis y de la grasa.

La celulitis es una infección cutánea que produce hoyuelos alrededor de los muslos, glúteos y otras zonas de grasa cercanas a la piel. No es una patología grave pero afecta a la estética de nuestro cuerpo, por eso hay tantas lociones centradas en este problema. Dentro de nuestro catálogo contamos con diferentes productos que sirven para tratarla, pero debemos tener en cuenta que hay que acompañar el uso de estas cremas con unos hábitos alimentarios correctos y con un estilo de vida saludable.

Cremas reductoras que puedes encontrar en nuestra tienda online

- Alan Coar Crema Reductora Body Reducer Línea Corporal

Es una crema reductora y anticelulítica de efecto frío que se absorbe muy rápido. Se aplica extendiéndose en la zona que queramos tratar y masajeamos hasta que se absorba.

- Anesi Beaute Crema Anticelulítica y Reductora Lipoaminocel Soin du Corps

Este producto cuenta con principios activos que afinan la silueta, combaten la celulitis y reducen la grasa corporal. Es normal que la piel se enrojezca un poco al aplicarla ya que aumenta la microcirculación local y estimula la lipósis de las grasas acumuladas. Se aplica diariamente con masajes ascendentes en muslos o caderas después de la ducha.

- Bruno Vassari Gel Reductor-Reafirmante Slim Effect Gel Body Care

Gel corporal que favorece la pérdida de volumen y reafirma los tejidos. Nos proporciona un frescor helado que estimula el metabolismo celular y eso ayuda a quemar las grasas almacenadas. Se aplica diariamente masajeando la zona con movimientos circulares ascendentes.

- Anubis Gel Reductor Efecto Calor Emulsion C-L

Este gel reductor cuenta con un efecto calor con acción estimulante, lipolítico y drenante, que favorece la oxigenación de los tejidos. Se aplica cada día masajeando la zona a tratar suavemente hasta absorberla del todo.

- Germaine de Capuccini Pack Reductor Intensivo Defined & Fit 24 Horas Perfect Forms

Este producto multi-funcional cuenta con acción anti-acumulación, reductora, energizante y reafirmante. Su actividad sabe adaptarse a las diferencias del metabolismo diurno y nocturno, por lo que si lo usas de noche disfrutarás de la acción anti-acumulación, reductora y energizante y por el día de la acción reductora, pues potencia la “quema de grasa”. Se aplica desde el pecho hasta las rodillas por la mañana y por la noche. Se absorbe con facilidad.

Cuídate con los productos de Estética Carmen Seijo

Estos son ejemplos de los muchos productos que ofrecemos en nuestra tienda. Si quieres cuidar tu cuerpo y adentrarte en el mundo de las cremas, ¡contacta con nosotros! Puedes acudir a nuestro centro de estética en Lugo o comprar a través de la tienda online.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.