Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Conoce la línea Genuine Cell de Montibello: el arte de crear colágeno

02/11/2020 · Cosmética Facial

Conoce la línea Genuine Cell de Montibello: el arte de crear colágeno

Desde Estética Carmen Seijo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los productos de estética más innovadores del sector. En nuestra tienda online únicamente encontrarás cosméticos de firmas reconocidas con una larga trayectoria que pueden certificar su eficacia.

Una de las firmas presentes es Montibello. Empresa que se ha convertido en referente de belleza global con productos profesionales y los productos más innovadores para cuidar de la piel y del cabello.

Entre las novedades que nos presenta esta firma está la línea Genuine Cell. Los productos que se enmarcan dentro de esta gama buscan una acción antiarrugas a través de su fórmula basada en el nuevo colágeno vegano: activo Prollagen-VG.

Conoce algunos de los productos disponibles en la tienda online Estética Carmen Seijo

Con este sérum conseguirás potenciar la acción correctora de arrugas, ya que sus principios activos trabajan estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel. Presenta una textura ligera y atornasolada que facilitará su aplicación todos los días, por la mañana y por la noche.

Debe extenderse siempre sobre la piel limpia tanto en el rostro como en el cuello y el escote.

Si lo que buscas es un efecto inmediato este es tu producto. Consigue aportar firmeza y disminuir las arrugas del contorno de ojos de una manera inmediata, visible y duradera.

En la caja se incluyen cuatro parches que se pueden aplicar durante 15 días, 2 por semana, obteniendo los resultados pasado este tiempo.

Si lo que te preocupan son las pequeñas arrugas que aparecen en el contorno de los ojos y de los labios te presentamos este bálsamo que, además de ofrecer frescos e hidratar la piel, cuenta con un efecto antiarrugas.

Desde la primera aplicación ya verás resultados sobre la piel de tu rostro. Recomendamos utilizar este cosmético todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

Esta es una de las cremas antiarrugas más potentes en el mercado por lo que es perfecta también para ser aplicada en pieles maduras y secas.

Es una crema para aplicar de día que induce la síntesis de nuevas fibras de colágeno lo que se traduce en una recuperación de pérdida de volumen y una reducción de las arrugas. Además, esta crema presenta una acción reparadora y cicatrizante.

Este sérum presenta un potente efecto antiarrugas que te ayudará a corregir e incluso a eliminar esas líneas de expresión que aparecen, sobre todo, alrededor de los ojos o de los labios.

Formulado con una sinergia de eficaces péptidos biomiméticos y un complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like que actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel.

Desde Estética Carmen Seijo recomendamos la aplicación de este sérum siempre sobre una piel limpia y tonificada para conseguir unos mejores resultados.

¿Todavía tienes dudas sobre los productos Genuine Cell de Montibello?

En nuestra tienda online presentamos todos y cada uno de los cosméticos que forman la línea Genuine Cellde Montibello. Si estás buscando productos eficaces que te ayuden a corregir e incluso a eliminar las arrugas de tu rostro estos son los cosméticos perfectos para ti.

Si tienes dudas sobre la aplicación, la composición o la efectividad de alguno de ellos no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Estética Carmen Seijo estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.