Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Conoce la línea de hombre Arôms Natur!

21/10/2022 · Cosmética Natural

¡Conoce la línea de hombre Arôms Natur!

Cada vez son más hombres los que aprecian todas las ventajas de cuidarse y de utilizar productos cosméticos que, hasta hace poco tiempo, parecían destinados a las mujeres. O al menos esa era la concepción social al respecto. Hoy ese panorama ha cambiado, y no solo se cuidan, sino que muchos se decantan por marcas que apuesten por lo natural y centren sus productos en la sostenibilidad. Es el caso de la línea para hombre de Arôms Natur, una marca de cosmética natural y ecológica que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Arôms Natur lo tiene muy claro: la piel hay que tratarla como un órgano vivo. Y es que se trata del órgano más grande del cuerpo humano. Por eso apuestan por materias primas naturales que respeten y sean responsables con la piel. Este mensaje es cada vez más importante y conecta con un gran número de consumidores que quieren encontrar en el mercado productos respetuosos con ellos mismos y con el medio ambiente.

Haz tu rutina con Arôms Natur

En Estética Carmen Seijo vas a encontrar todos los productos de Arôms Natur que necesita el hombre del siglo XXI para una buena rutina facial y corporal. Si se da el caso de que todavía no estás muy familiarizado con ello, te contamos que un bien limpiador es pieza clave: te proponemos probar esta espuma limpiadora de Man Biocosmetics, que elimina la grasa, regula la secreción sebácea y protege frente a la agresión de agentes externos. Si tu piel es grasa, no dudes en utilizar el producto por la mañana y por la noche.

Otro elemento imprescindible para una buena rutina facial: un exfoliante para hombre. Arôms Natur te propone este exfoliante específico para la piel masculina, que elimina las células muertas y, además, previene los siempre incómodos pelos enquistados. Si te gusta lucir barba, se trata del exfoliante perfecto para que crezca sana y reluciente.

Siempre una crema hidratante en la rutina facial

Con limpiador y exfoliante ya has cumplido con dos de los tres pasos más importantes de la rutina facial más básica. Solo queda la culminación: una crema hidratante que también proteja de la acción solar durante todos los días del año. Esta emulsión natural y ecológica se aplica muy fácil, no contiene químicos y cuenta con principios activos como el Aloe vera, que siempre es un seguro de vida en lo que a hidratación se refiere.

Con estos tres pasos completados ya tienes mucho terreno recorrido, pero desde Arôms Natur y Estética Carmen Seijo te proponemos ir un paso más allá:

  • Tonificar con Toner Man Biocosmetics. Se vaporiza sobre el rostro limpio y así los tratamientos se absorben mucho mejor.
  • Aplicar contorno de ojos. Las cremas hidratantes al uso no son aptas para aplicar cerca de los ojos. Para eso ya están los contornos de ojos, que al aplicar con movimientos circulares actúan como antiedad y cuidan tu rostro de bolsas y ojeras.
  • Para los hombres que busquen el sobresaliente y quieran la ayuda de la gama específica Man Biocosmetics, recomendamos también el Sérum Antiox Repair. Es apto para todo tipo de pieles, suaviza la barba, las líneas de expresión y activa la producción de colágeno.

¿Tienes cualquier duda acerca de los productos Arôms Natur para hombre? ¿Quieres descubrir o comprar tus productos de belleza al mejor precio? ¡Entonces confía en el equipo de Estética Carmen Seijo! Estamos para ayudarte.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.