Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Conoce la gama Timexpert Rides de Germaine de Capuccini

23/09/2020 · Packs promocionales

Conoce la gama Timexpert Rides de Germaine de Capuccini

La línea Timexpert Rides de la firma Germaine Capuccini ha renovado su fórmula e incluye nuevos principios activos basados en la bioingeniería que te ayudarán a combatir las arrugas de la piel. Con el uso de estos cosméticos de manera diaria no solo conseguiremos prevenir las arrugas si no que conseguiremos eliminarlas en un tiempo récord.

Estos productos son efectivos tanto en las arrugas dinámicas (aquellas que se forman debido a las expresiones faciales y gestos de la persona) como en las estáticas (aquellas que se forman con el paso del tiempo).

Comprueba sus resultados después de utilizar estos cosméticos de la línea Timexpert Rides durante 30 días en la piel de tu rostro. ¡Deja que te sorprendan!

Packs promocionales con descuentos que no podrás perder

Germaine de Capuccini Pack Age Cure + Crema Global Arrugas Supreme Timexpert Rides

Este pack que te ofrecemos en nuestra tienda de cosmética online está formado por cuatro productos:

  • Crema Global Arrugas Supreme

Una crema que se usa tanto de día como de noche y que ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión. Este cosmético tiene que aplicarse después de haber limpiado y tonificado la piel de la cara, cuello y escote.

  • Pack Age Cure

- Renew: un peeling con el que lograremos acelerar el recambio celular. Es apto para pieles sensibles y se debe aplicar en el rostro evitando la zona ocular.

- No-Lines: este producto lo tenemos que aplicar tras el anterior y tiene un efecto muy potente sobre las arrugas de expresión.

- Densify: tiene un poder regenerativo muy potente y consigue elevar la cantidad de colágeno y ácido hialurónico de la piel del rostro, cuello y escote.

Germaine de Capuccini Pack Age Cure + Crema Global Arrugas Rich Timexpert Rides

En este caso incluimos el pack Age Cure y la crema Global Arrugas Rich que, con una textura rica, consigue absorber los restos grasos que presentes en la piel de tu rostro. Es un cosmético perfecto para utilizar como base de maquillaje y, además, es ideal para pieles secas.

Es una crema que se utiliza tanto de día como de noche y su uso diario ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Germaine de Capuccini Pack Age Cure + Crema Global Arrugas Soft Timexpert Rides

Además de la cura antiarrugas Age Cure en este pack hemos incluido la Crema Global Arrugas Soft que gracias a su textura se absorbe de manera muy rápida. Su fórmula está pensada para pieles normales y es ideal para utilizarse como base de maquillaje.

Puedes aplicar esta crema tanto de día como de noche tras haber limpiado la piel del rostro, cuello y escote.

Conoce la gama Timexpert Rides de Germaine de Capuccini - Imagen 1


Somos tu tienda de cosmética online

En Estética Carmen Seijo ofrecemos una gran variedad de cosméticos de las mejores marcas del sector. Contamos con productos perfectos para cuidar de la piel del cuerpo o la piel del rostro.


Además, en nuestra tienda online también contamos con una gran selección de maquillajes, productos de peluquería, estética oncológica, productos para el cuidado de los pies y de las manos…

Si tienes dudas sobre qué productos son los que mejor se adaptan a ti no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Estética Carmen Seijo. Te asesoraremos de manera totalmente personalizada.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.