Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Compra las mejores mascarillas para tu piel de manera online

16/03/2020 · Cosmética Facial

Compra las mejores mascarillas para tu piel de manera online

En Estética Carmen Seijo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de estética y belleza. Es por ello que en nuestra tienda online trabajamos con las marcas Montibello, Germanine de Capuccini y Bohí Spa.

Dentro de nuestra amplia variedad de productos podemos destacar aquellos que están diseñados para el cuidado de la piel del rostro. Así, entre el catálogo podemos destacar las mascarillas con las que conseguimos efectos lifting, reparar las imperfecciones de las pieles maduras o tratar los problemas que puedan padecer personas que cuenten con pieles sensibles.

Las mascarillas que tenemos a la venta en Estética Carmen Seijo son de primera calidad por ello podemos garantizar siempre su funcionalidad.

Conoce los efectos de las diferentes mascarillas que tenemos a la venta

Esta mascarilla es perfecta para que la utilicen todas aquellas personas que presenten pieles sensibles o incluso problemas de cuperosis, dermatitis o ezcemas.

Esta mascarilla inteligente nos ayuda a regenerar los tejidos cutáneos a través de las propiedades de la uva tinta, agua termal y diferentes minerales.

Gracias a sus principios activos con esta mascarilla también recuperaremos la luminosidad en la piel y el tacto sedoso en el rostro.

Este pack está formado por un pack de 4 productos envueltos en un bonito neceser con los que conseguimos la reparación de las pieles maduras. Dentro de este conjunto podemos diferenciar una leche desmaquillante, una loción tonificante, una máscara exfoliante y una crema reductora intensiva.

Con el uso de estos productos podemos eliminar impurezas, prevenir la sequedaz de la piel, aportar luminosidad y reparar el rostro frente a las agresiones que causan el envejecimiento.

Con este pack de Montibello lo que vamos a conseguir es lucir una piel preciosa y radiante. Este conjunto está formado por tres cosméticos diferentes.

Una mascarilla con la que conseguiremos limpiar los poros de nuestra piel y que cuenta con un sérum intensivo de alto poder de penetración en la piel.

Tras esta mascarilla contamos con una ampolla de efecto flash que borrará de tu rostro los signos del cansancio.

Por último el pack cuenta con BB Cream con la que conseguiremos aportar a nuestra piel un ligero color a la piel adaptándose a cualquier tono.

Solicita un asesoramiento a los profesionales de Estética Carmen Seijo

Si quieres encontrar la mascarilla que mejor se adapta a las necesidades de tu piel no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Estética Carmen Seijo y solicitar un asesoramiento personalizado.

Los profesionales que formamos Estética Carmen Seijo contamos con muchos años de experiencia y trayectoria ligados al sector de la belleza y al estética por lo que no dudes que encontraremos el producto o el cosmético que mejor se ajusta a ti y a las exigencias de tu piel.

Tanto si quieres cuidar la piel de tu rostro como si prefieres encontrar el mejor producto para cuidar la piel de tu cuerpo no dudes en consultar nuestra tienda online ya que tenemos los cosméticos de las mejores marcas a precios irresistibles.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.