Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Compra las mejores cremas para la eliminación de las estrías

04/11/2019 · Cosmética Corporal

Compra las mejores cremas para la eliminación de las estrías

Las estrías son marcas que aparecen en nuestra piel después de que hayamos aumentado de peso o a consecuencia del crecimiento. Estas marcas, normalmente similares a líneas o bandas de color blanquecino, aparecen en diferentes zonas de nuestro cuerpo, ya sea en los glúteos, en las caderas, en las piernas, en los pechos, en los muslos... por lo que buscamos la mejor forma de hacerlas desaparecer o de disminuirlas.

Para ello, en nuestra tienda online de cosméticos Estética Carmen Seijo contamos con una sección especializada en la venta de productos y cosméticos que tienen como objetivo eliminar y reducir las estrías de nuestro cuerpo.

Dependiendo de la zona en la que tengas las estrías, de la profundidad de las mismas o de su tamaño, en Estética Carmen Seijo encontrarás el cosmético que mejor se adapta a tus necesidades y que garantice el mejor resultado.


¿Con qué cosméticos podemos eliminar o disminuir las estrías de nuestro cuerpo?

Este es un gel antiestrías que ayuda a nutrir la piel de nuestro cuerpo por lo que conseguiremos reparar las estrías que ya tenemos en la piel y, además, evitar que puedan aparecer unas nuevas. Los profesionales que formamos la tienda de Estética Carmen Seijo recomendamos aplicar este gel en las zonas del cuerpo en la que tengamos las estrías de manera diaria.

Con el uso de esta crema lo que vamos a conseguir es difuminar el aspecto de las estrías que ya tenemos y, además, prevenir que se nos formen más. Dependiendo del objetivo que queramos obtener con la crema, ya sea prevenir o reducir, su aplicación es diferente. De esta manera, si queremos prevenir la aparición de las estrías recomendamos aplicar con un masaje tanto por la mañana como por la noche.

Por su parte, si lo que queremos es reducir las estrías, los profesionales de Estética Carmen Seijo recomendamos que se aplique durante un mes varias veces al día.

Este gel, basado en una combinación de diferentes extractos vegetales, tiene como objetivo eliminar problemas de celulitis, de retención de líquidos y también de flacidez. Para lograr los objetivos deseados lo que tenemos que hacer es aplicar esta crema de manera diaria con un masaje en la zona a tratar y en la que presentemos las estrías.

Con esta crema lo que vamos a conseguir es prevenir la formación de las estrías y, además, disminuir la apariencia de las ya existentes. El equipo de de Estética Carmen Seijo recomienda su uso de manera diaria en la zona que tengamos las estrías y/o en dónde queramos disminuirlas.

Asesoramiento personalizado

En Estética Carmen Seijo contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la venta de cosméticos por ello podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren el producto que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

En nuestra tienda online únicamente trabajamos con marcas y firmas de referencia en el sector de la estética para garantizar la calidad y el funcionamiento de cada una de ellas.

¡Cuídate con Estética Carmen Seijo!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.