Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo puedo cuidar mi piel del frío del invierno?

30/11/2022 · Cosmética Facial

¿Cómo puedo cuidar mi piel del frío del invierno?

De la misma manera que protegemos nuestro rostro en los meses de verano de los rayos del sol, es importante que a diario cuidemos de la piel en invierno, para que el frío no la estropee. En nuestra tienda de estética onlinecontamos con una sección especializada para pieles sensibles, con cosméticos perfectos para utilizar en estas estaciones.

En Estética Carmen Seijo únicamente trabajamos con primeras marcas, por lo que, a través de nuestra web, podrás comprar productos de firmas de calidad a los mejores precios del mercado.

Recomendaciones para proteger tu piel del frío

  • Alan Coar Pack Navidad Hidrat Activ + Nutri Activ Pielcop Activ

En la actualidad tenemos a la venta este pack de la firma Alan Coaren la que se incluye una crema hidratante de día y otra de noche que ayudarán a restaurar el equilibrio de la piel facial. La textura es ligera y es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

De regalo, en el pack, se incluye un sérum que está formulado de manera especial tanto para utilizar en el cuello y en el escote.

  • Germaine de Capuccini Crema Hidratante Soft Sorbet Piel Mixta/Grasa Timexpert Hydraluronic

Esta es una crema hidratante que está indicada tanto para la piel del hombre como de la mujer y, además de proteger nuestra piel del frío, también retarda su envejecimiento y la aparición de las arrugas.

Recomendamos que se utilice esta crema tanto de mañana como de noche para poder tener resultados cuanto antes.

  • Germaine de Capuccini Gel Dermo Protector Intensive Relief Expert Lab

Este gel está diseñado para poder regenerar la piel y conseguir calmar y reducir posibles irritaciones que hayan aparecido por culpa del frío. Además, desde nuestro centro de estética lo recomendamos a todas aquellas personas que practican deportes de invierno.

Su aplicación es diaria tanto por la mañana como por la noche para lucir una piel totalmente hidratada.

  • Germaine de Capuccini Sérum facial de Choque Shock Fluids S.O.S Stressage Options

Este es un tratamiento indicado para cuidar de pieles sensibles y que puedan llegar a estar alteradas por el día a día. Con este cosmético lo que lograremos será reforzar, reparar y equilibrar la piel tanto en los meses de verano como en los de invierno.

¡Cuida de ti y de tu piel!

Desde Estética Carmen Seijo lo que queremos es que cuides de ti y de tu piel. Es por ello que en nuestra tienda online de cosmética encontrarás productos de primera calidad y que, por supuesto, garantizan sus resultados.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.