Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo preparamos nuestra piel para la llegada del verano?

20/03/2023 · Cosmética Facial

¿Cómo preparamos nuestra piel para la llegada del verano?

La llegada del verano es un punto de inflexión más que relevante para nuestra piel, así que desde el centro de estética Carmen Seijo te recomendamos que lo tengas en cuenta para cuidar de la mejor manera el órgano más grande del cuerpo humano. ¿Y por qué le damos importancia a la llegada del verano? Pues porque el clima cambia por completo, las condiciones ambientales son muy diferentes, la exposición a la luz del sol es más prolongada, etc. Lo más importante es que si buscas cómo preparar la piel para la llegada de esta estación, nosotros te contamos cómo hacerlo para que lo tengas clarísimo.

La piel debe estar siempre lo mejor hidratada posible

Tanto en invierno como en verano o en cualquier momento del año, el nivel de hidratación de la piel debe estar bien cuidado. Pasamos de un clima eminentemente húmedo a una estación más seca, con aumentos progresivos de la temperatura. No queremos llegar con la piel reseca al verano, pero tampoco que estos meses lo hagan. Si crees que, por ejemplo, la piel del rosto necesita un boost de hidratación, te brindamos las mejores opciones para conseguirlo, como nuestro serum oxigenante.

¿Usas protección solar todo el año?

Las cremas con factor de protección solar, sobre todo para la cara, son un recurso para utilizar durante todo el año, mucho más durante el verano. Incorpora estos productos a tu rutina de cuidado de la piel porque el aumento de horas de exposición solar te animará a ser regular con las aplicaciones. ¡Y ya no se te volverá a olvidar!

Llega el verano, exfolia tu piel

Nuestra piel ha estado expuesta a bajas temperaturas, la humedad, constantes cambios frío-calor y situaciones en este sentido provocan, entre otras muchas cosas, que se acumule un exceso de células muertas. Las personas que tienen en su rutina una exfoliación suave, están más preparadas. Pero si no lo haces, o quieres también este boost para tu piel, en Carmen Seijo contamos con productos para conseguir una correcta exfoliación para eliminar esas células muertas y activar la regeneración de las mismas. ¡Iniciarás el verano presumiendo de piel suave y radiante!

Más cosas que puedes hacer para preparar la piel ante el verano

Los tres puntos anteriores son los que nosotros consideramos más importantes a la hora de preparar la piel para el aterrizaje del verano: hidratación, exfoliación y cuidado frente a los rayos del sol. Pero no debemos olvidar nunca que las rutinas de cuidado de la piel son casi siempre personalizadas. No hay dos pieles iguales, así que te recomendamos realizarte un diagnóstico facial y que nuestros expertos la analicen. Así sabremos qué tipo de tratamientos precisas para todo el año, para momentos clave como los cambios de estación y podremos recomendarte los productos tópicos más eficaces para tu caso particular.

En Carmen Seijo estamos deseando ayudar a preparar la piel para la llegada del verano. ¡Encuentra entre nuestros productos las opciones perfectas para tu piel!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.