
Las celebraciones navideñas suelen pasar factura a nuestro organismo y el rostro es el primero en dar la voz de alarma. Una piel apagada, con poros más visibles o pequeñas imperfecciones es una clara señal de que tu cuerpo necesita eliminar las toxinas acumuladas por los cambios en la alimentación y la falta de descanso. ¿Te podemos ayudar con ello? No es que podamos: es que en Estética Carmen Seijo queremos hacerlo. Y para que recuperes tu mejor versión con una estrategia realista, te proponemos este plan cimentado en 3 pilares básicos. ¡Toma nota!
Depura desde dentro para que la piel respire
El primer paso para recuperar la luminosidad es limpiar el terreno. Tras las fiestas, el hígado suele estar sobrecargado, lo que se traduce en un cutis cetrino y sin vida. Para revertir esto, es fundamental acompañar una dieta ligera, rica en frutas y verduras, con un aporte constante de agua. Al reducir el consumo de azúcares y ultraprocesados, permites que tu organismo se desintoxique de forma natural.
Para que este proceso sea más efectivo, puedes apoyar tu rutina con nutricosmética de calidad de nuestra tienda online con la que limpiar el organismo por dentro. Nosotras te proponemos dos nombres propios: la línea Arôms Natur y los productos de Lomi Nutricosmetics.
Drena, desinflama y recupera la vitalidad
Los excesos de sal y alcohol suelen provocar una inflamación de bajo grado que se manifiesta en bolsas bajo los ojos y una sensación general de pesadez. En nuestra sección de nutricosmética en Lugo, destacamos la línea Lomi Nutricosmetics por su capacidad para actuar sobre los pilares básicos del bienestar. Utilizar Lomi Nutricosmetics Omega 3 ayuda, entre otras cosas, a reducir la inflamación global.
Si además de la piel notas que tu cuerpo está cansado o tus articulaciones sufren, combinar el colágeno con magnesio (Colagen-MG) te ayudará a reducir esa sensación de fatiga. En cambio, si a lo que aspiras es a recuperar el volumen y la hidratación del rostro, Lomi Nutricosmetics Colagen-AH, enriquecido con ácido hialurónico, es el complemento ideal para suavizar las líneas de expresión que el estrés festivo ha podido acentuar.
Repara el cabello, la piel y las uñas tras el estrés
El tercer eje de nuestro plan detox post navideño se centra en las estructuras que más se debilitan ante una mala alimentación: el cabello y las uñas. Es muy habitual notar una mayor caída o falta de brillo tras la Navidad. Incorporar un fortalecedor específico, como este de Arôms Natur, durante unos meses devolverá la densidad a tu melena y la dureza a tus uñas.
¿Quieres que te ayudemos a seleccionar los productos de tu plan detox?
Con estas tres claves que hemos abordado a lo largo del artículo, junto con tu rutina de descanso reparador, estamos seguras de que tu piel volverá a lucir sana, fresca y llena de energía. No obstante, si no tienes muy claro qué producto de nutricosmética es el mejor para tu plan detox, solo tienes que contactar con nosotras.