Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Anticelulítico nocturno de Montibello, el más eficaz

26/04/2018 · Cosmética Corporal

Anticelulítico nocturno de Montibello, el más eficaz

Se acerca el verano y con el buen tiempo llega la época de la ropa corta y las piernas al aire. Realizar 40 minutos de actividad física al día y mantener una dieta sana los 365 días del año, nos ayudarán a tener un cuerpo en buena forma y a mejorar nuestra piel. Pero hay cuerpos que necesitan una ayuda extra y en Estética Carmen Seijo tenemos esa ayudita que te falta: el anticelulítico nocturno de Montibello.

En este post os contamos cuándo es el mejor momento para aplicar una crema anticelulítica y os contaremos todo sobre los productos de la marca Montibello que te ayudarán a luchar contra la celulitis.

¿Qué es (exactamente) un anticelulítico?

Antes de hablaros de todas las ventajas que nos ofrece una crema anticelulítica, empezaremos explicando qué es. Se trata de un producto dermoestético que sirve para mejorar la circulación de la piel, ayudando a reducir la celulitis de nuestro cuerpo. Son muchas las mujeres que las utilizan después de una ducha, ya que es cuando tenemos los poros de la piel más abiertos y el producto puede penetrar mejor.

¿Cuándo aplicar un anticelulítico?

Lo primero que tenemos que tener claro es que para conseguir que el anticelulítico haga efecto debemos usarlo a diario, por lo menos, durante tres meses. Y ahora la pregunta del millón: ¿en qué momento del día debemos aplicarlo? En muchos casos dependerá de la rutina que tenga cada mujer, pero varios estudios han demostrado que existen ciertos anticelulíticos que funcionan mucho mejor por las noches, ya que contienen ciertos componentes que actúan más eficazmente durante la noche.

El mejor momento para aplicar la crema es justo después de salir de la ducha, cuando nuestros poros están más abiertos y el producto puede penetrar mejor, aumentando la eficacia del anticelulítico.

Productos contra la celulitis de Montibello

Aunque existen varios productos que ayudan a reducir y prevenir la aparición de la celulitis, en Estética Carmen Seijo trabajamos con la línea Body Treat de la marca Montibello, que cuenta con más de 50 años en el sector de la cosmética.

1. Intense Remodelling Night Body Treat

Se trata de una crema corporal de acción nocturna que ayuda a reducir los cúmulos de grasa, suaviza la celulitis y remodela los contornos del cuerpo de manera eficaz. La crema Intense Remodelling Night ayuda a disminuir los niveles de "nocturnina", la proteína responsable de facilitar la acumulación de grasa en el cuerpo. Así, también conseguimos prevenir la aparición de nueva celulitis.

  • Reduce los cúmulos de grasa.
  • Suaviza la celulitis.
  • Remodela nuestro contorno.
  • Reduce los niveles de nocturnina.

Es fundamental realizar un buen masaje durante mínimo 5 minutos para aplicarla, hasta que la piel la haya absorbido por completo. Para conseguir el resultado óptimo es necesario aplicarla cada noche.

2. Anti-Cellulite Gel Cream Body Treat

Es una crema – gel anticelulítica y detoxificante que tiene una textura ligera adecuada para remodelar el contorno coporal. Con su aplicación conseguimos reducir la retención de líquidos y la celulitis. ¿Qué mejoras obtenemos?

  • Reduce la piel de naranja.
  • Favorece el tensado de la piel.
  • Alisa la piel.
  • Estimula la circulación.

La crema Anti-Cellulite Gel Cream Body Treat sí se puede aplicar también por las mañanas, a diferencia de la Intense Remodelling Night.

3. Crema Reducer Gel Cream Body Treat

Crema-gel de acción lipolítica y reductora con una textura ligera que se absorbe fácilmente.

  • Remodela la silueta
  • Reduce el volumen corporal tanto en los casos de obesidad localizada como generalizada.
  • Favorece la combustión de grasas y evita su almacenamiento

La crema Crema Reducer Gel Cream Body Treatpuedes aplicarla mañana y/ noche o aplicarla de día en combinación con Intense Remodelling Night Body Treat

4. Youth Firming Cream Body Treat

La crema Youth Firming Cream de la línea Body Treat es una crema corporal que ofreceme beneficios antiedad a la piel de nuestro cuerpo, gracias a su acción reafirmante.

  • Combate los signos del paso del tiempo.
  • Tonifica la piel del cuerpo.
  • Mejora nuestra silueta.

Esta crema reafirmante es recomendable aplicarla de mañana y de noche, limpiando previamente la piel de la zona a tratar.

Si tienes cualquier duda sobre estos productos o no sabes qué anticelulítico le viene mejor a tu piel, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de Estética Carmen Seijo, te daremos toda la información que necesitas y explicaremos con todo lujo de detalles cómo aplicarlo para conseguir los mejores resultados. ¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.