Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Aloe Vera

10/04/2020 · Principios Activos

Aloe Vera

Esta planta se utiliza tradicionalmente en la medicina natural para curar heridas, quemaduras ya que regenera la piel rápidamente.

El jugo que se extrae de la pulpa que está en la parte interna de las hojas tiene propiedades cicatrizantes, analgésicas, antibióticas y anti-inflamatorias. Se puede usar directamente sobre la piel o como ingrediente dentro de la cosmética.

El Aloe Vera se utiliza en muchos cosméticos y también se presenta en geles puros.

Lo podemos utilizar para el acné ya que permite regenerar los tejidos desde el interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de grasa ocasionado por la obstrucción de los poros de la piel. Contiene propiedades astringentes y bacterianas que se encargan de eliminar el exceso de grasa previniendo además futuros brotes de acné.

Después de cada depilación y/o afeitado el uso de Aloe Vera es ideal ya que en caso de la depilación evita las erupciones, rojeces y granos; Y en el caso de después del afeitado proporciona sensación de alivio y frescor pero también regenera y cicatriza rápidamente.

El Aloe Vera es indispensables como antiarrugas ya que pose un alto contenido en proteínas y aumenta la formación de células fibroelásticas, que son las responsables de la producción del colágeno. Asi´ se atenu´an las arrugas ya existentes y la aparicio´n de las nuevas. Hidratarás la piel a la vez que aumentas su elasticidad y regeneras los tejidos que la componen.

También es ideal cuando hay presencia de celulitis ya que posee un poder depurativo que permite limpiar y eliminar todas las toxinas que la causan. Sin embargo, esta planta no es un remedio infalible ya que es necesario combinarlo con ejercicio, abundante ingestión de agua y dieta equilibrada.

Aloe Vera... tu mejor aliado!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.