Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

7 ventajas de los productos de cosmética natural

09/11/2022 · Cosmética Natural

7 ventajas de los productos de cosmética natural

La cosmética natural es lo último en cuidado personal y estética: una forma respetuosa con tu piel y con el medioambiente de cuidarte. ¿Todavía no conoces todas sus ventajas? Te las contamos desde Carmen Seijo, tu centro de estéticaen Lugo de confianza.

Di adiós a los tóxicos

¿Sabías que las mujeres acumulamos de media cerca de 2.5 kgs al año provenientes de tóxicos presentes en productos cosméticos tradicionales? El impacto que esto tiene tu salud no se hace esperar y vas a poder evitarlo optando por fórmulas naturales, hechas a base de productos presentes en el mar, como nuestro polvo de perla blanca, Thalissi Limpiador Polvo de Perlas y Algas Marinas Sea Foam, para la eliminación de impurezas y limpieza del cutis, resultante de una lujosa combinación natural de la perla blanca y las algas marinas.

Apuesta por cosméticos sostenibles

No solo la alimentación y el transporte: la cosmética se sitúa también en el punto de mira de la contaminación y de una vida más comprometida con el medioambiente. Si deseas un verdadero cambio en tu estilo de vida, debes pasarte a la cosmética natural para vivir de manera respetuosa el cuidado de tu piel y el cuidado del enorno.

Cruelty free

Los cosméticos naturales están libres de crueldad animal, lo que suma un grado más de compromiso necesario en tu apuesta por un cuidado personal que no implique otras cuestiones, como la experimentación con animales.

Despídete de las alergias

Muchas alergias y reacciones cutáneas que suceden con los productos tradicionales se deben a la presencia de químicos: el cuidado que te proporciona la cosmética natural será cien por cien respetuoso con tu piel.

Mayor eficacia

Es muy posible que este dato te sorprenda, porque a menudo asociamos los químicos con una mayor efectividad, no obstante, nada más lejos. Nuestra piel absorbe mejor los principios activos naturales.

Residuos cero

La cosmética natural termina un ciclo cuando sus compuestos, procedentes del medio natural, regresan a él. De este modo no tendremos que preocuparnos por la generación de materiales de deshecho que el planeta no puede sostener por más tiempo.

Estimula la regeneración celular

Los principios activos de la cosmética natural son ideales para conseguir una mayor regeneración celular y fortalecer el sistema inmunológico, como le sucede a nuestro Naturnua Contorno de Ojos Dry perfecto para estimular la elasticidad de la piel de manera natural.

Todo ello a diferencia de lo que sucede con el diseño cortoplacista del efecto habitual de los cosméticos tradicionales. Ya lo sabes, en cuestiones de cuidado facial y corporal, la cosmética natural es el futuro. Pide tu cita en Carmen Seijo, tu centro de belleza en Lugo, y obtén sin compromiso un asesoramiento personalizado. Te esperamos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.