Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

5 productos para lucir unas manos y unos pies perfectos este verano

04/06/2020 · Manos y Pies

5 productos para lucir unas manos y unos pies perfectos este verano

Con la llegada del sol nos animamos a calzarnos unas bonitas sandalias y buscamos lucir nuestro mejor moreno, también en las manos. Para ello debemos cuidar tanto nuestros pies como las manos.

En nuestra tienda online Estética Carmen Seijo hemos realizado una selección perfecta de cinco productos con los que conseguirás lucir unas manos y unos pies perfectos.

Después de todo el invierno es normal que necesitemos nutrir, hidratar y reparar la piel de nuestros pies y para ello está diseñada esta crema. Con su uso conseguiremos aportar a la piel del pie una hidratación profunda y frescura. Conseguimos ayudar al proceso natural de la renovación de la piel y, además, logramos crear una barrera que ayuda a la reparación de la piel que tiende a agrietarse.

Los profesionales de Estética Carmen Seijo recomendamos aplicar esta crema una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca.

En Estética Carmen Seijo tenemos preparado este pack tan especial para cuidar de tus manos. En la actualidad debemos tener mucha precaución con la higiene de nuestras manos por ello presentamos este pack en el que se incluye una crema y un gel de manos higienizante con los que conseguiremos unas manos siempre limpias, protegidas, nutridas y rejuvenecidas.

La crema presenta una textura no grasa y se absorbe de manera muy rápida por lo que se puede utilizar en cualquier momento.

¿Quieres realizarte la pedicura perfecta en casa de una manera muy sencilla? Prueba estos patucos impregnados en aceite de copaiba, urea, soba, vitamina E, fijador para esmalte y ablandador de cutículas.

En este pack además de 70 unidades de patucos se incluye una lima y un palito de naranjo.

Unas manos bonitas y cuidadas son una perfecta carta de presentación. Si quieres conseguir una manicura perfecta en tan solo 15 minutos no dudes en utilizar estos guantes. Al igual que los patucos cuentan con ingredientes que ayudarán a cuidar de la piel de tus manos y conseguirán fijar tu esmalte y ablandar las cutículas.

En este caso el pack también incluye una lima y un palito de naranja en cada una de las bolsas.

¿Buscas el resultado perfecto? Después de cuidar de la piel de tus manos y de tus pies tienes que conseguir unas uñas perfectas. Para este verano desde Estética Carmen Seijo te recomendamos que utilices colores tan impresionantes como el Azul de Crisnail.

Con este esmalte de uñas conseguirás un brillo y una duración superior que utilizando otros, además cuenta con un secado ultra-rápido y un brillo espectacular.

5 productos para lucir unas manos y unos pies perfectos este verano - Imagen 1

¡Luce unas manos y unos pies siempre perfectos con Estética Carmen Seijo!

Somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de las manos y de los pies por ello en nuestra tienda online disponemos de todo tipo de productos y cremas para conseguir una piel perfecta.

Además, en Estética Carmen Seijo disponemos de una gran selección de esmaltes de uñas e incluso artículos para conseguir una manicura y pedicura profesional en casa.

En nuestra tienda online de estética únicamente trabajamos con primeras marcas por lo que todos los productos que disponemos son de primera calidad. Cuida de tus manos y de tus pies al mejor precio con Estética Carmen Seijo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.