Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

5 consejos imprescindibles para cuidar la piel en invierno

04/01/2022 · Cosmética Facial

5 consejos imprescindibles para cuidar la piel en invierno

Con la llegada del frío nuestro rostro sufre y para combatirlo, te mostramos 5 consejos imprescindibles para cuidar la piel en invierno. En nuestra tienda online de Estética Carmen Seijo contamos con un amplio abanico de productos de cosmética facial pensados para el cuidado de la piel del rostro.

Germaine de Capuccini Contorno de Ojos Día Y Noche Timexpert Rides Eyes

Cuida la mirada con este fantástico tratamiento global que funciona para el día y para la noche con el que tratamos arrugas, bolsas y ojeras. Este producto contiene ingredientes específicos que actúan frente a los diferentes tipos de ojeras y las bolsas, devolviendo luminosidad, energía y firmeza a la piel del contorno de los ojos.

El tratamiento consta de dos productos: un gel crema día, que alisa y eleva y una crema de noche que regenera, descongestiona y aclara.

Germaine de Capuccini Sérum Hidratante Hyaluronic Force Hydracure 30+20 ml

Hazte con este gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Mientras que en las pieles aduras permite mantener su nivel de defensas que ha ido disminuyendo con la edad, en las pieles grasas pone freno a la proliferación bacteriana patógena responsable del acné.

Germain de Capuccini Pack Navidad Crema Clarificante Antiedad SPF 15 Timexpert White The Joy Of Beauty

Protégete de los radicales libres con este pack que consta de dos productos que te ayudarán a tratar las arrugas y la firmeza de tu rostro.

Crema Clarificante Antiedad SPF 15 Timexpert White: crema para el día y noche con un factor de protección 15, antiedad y antioxidante, por lo que ayuda a recuperar la luminosidad perdida y a unificar el tono.

Contorno de Ojos Suprema Definición TImexpert Lift In: una alternativa no invasiva a la cirugía del párpado. Las patas de gallo desaparecen y se consigue un tono más saludable sin necesidad de maquillaje. El secreto está en aplicar diariamente mañana y noche con la piel limpia y tonificada.

Echa un vistazo a todos los productos de la tienda online de Estética Carmen Seijo

Si quieres hacerte con alguno de los productos mencionados o descubrir otros muchos que tenemos en la tienda online de Estética Carmen Seijo, contacta con nosotros o encuentra, compara y compra productos de cosmética facial al mejor precio en nuestra tienda online.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.