Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Te cae el pelo? ¡En Estética Carmen Seijo tenemos la solución!

30/09/2019 · Peluquería

¿Te cae el pelo? ¡En Estética Carmen Seijo tenemos la solución!

En otoño seguro que notas que dejas más cantidad de pelo en tu cepillo o notas una mayor cantidad de pelos en la bañera tras la ducha. A pesar de que el pelo cae durante todo el año en los meses de otoño esta caída se acentúa por lo que es recomendable que encuentres los mejores productos anticaída.

En nuestra tienda online contamos con una sección especializada en la venta de productos anticaída para retrasar y evitar la pérdida de cabello. Los diferentes champús y tratamientos anticaída que tenemos disponibles fortalecen los fonículos en el cuero cabelludo y por lo tanto disminuye la intensa caída del pelo.

En Estética Carmen Seijo contamos con productos de peluquería anticaída tanto para hombres como para mujeres ya que ambos sexos pueden sufrir de la caída del cabello.


Algunos de los productos anticaída

Este champú de la marca Tahe es de uso frecuente y se recomienda para aquellas personas que presenta un cuero cabelludo sensible. Este champú anticaída es orgánico por lo que está libre de parabenos, silicona, sulfatos, alérgenos, petrolatum, colorantes y alcohol etílico, además, sus ingredientes son ECO-certificados y no está testado en animales y no presenta activos de procedencia orgánica. Nuestros profesionales recomiendan aplicar este champú sobre el pelo húmedo y masajear suavemente. Repetir esta acción en dos ocasiones en cada uno de los usos.

Este champú anticaída entre sus ingredientes contiene adyuvantes de las célula madre vegetales. Además, no presenta sales y contiene propiedades purificadoras lo que favorece la oxigenación natural del cuero cabelludo.

El uso de este champú, además de retrasar o evitar la caída del cabello, también ayuda a mantener la piel totalmente limpia.

Este producto presenta grandes y excelentes propiedades anticaída del cabello y mucho más:

- Este aceite ayuda a estimular la actividad mental.

- Gracias a los masajes que realizamos a la hora de aplicarnos este aceite ofrece propiedades antiinflamatorias.

- El romero, el ingrediente principal de este aceite, es un potente antioxidante.

- Es un producto beneficioso para el crecimiento capilar y consigue que el cuero cabelludo se fortifique al aumentar el aporte de nutrientes a los folículos pilosos.

- Contiene una alta concentración en pineno, confeno y cineno, lo que lo convierte en un gran antiséptico.

Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos el equipo de la tienda online Estética Carmen Seijo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética y la peluquería. Por esta razón, dependiendo de las necesidades que tengas y del tipo de cabello o de piel que presentes te asesoraremos y aconsejaremos para que encuentres el producto que mejor se adapta a ti

Consulta a nuestros profesionales y encuentra lo que necesitas en nuestra tienda online de cosmética Estética Carmen Seijo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.