Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Regala belleza!

06/06/2019 · Packs promocionales

¡Regala belleza!

Desde nuestra tienda online de cosmética y belleza Estética Carmen Seijo queremos daros todas las facilidades para sorprender a vuestros amigos, familiares o parejas. Para ello hemos preparado diferentes tarjetas regalo canjeables en todo tipo de productos de belleza y estética que tenemos a la venta en nuestra tienda online.

Con las tarjetas regalo de Estética Carmen Seijo acertarás seguro con el regalo perfecto tanto para el como para ella ya que en nuestra tienda online disponemos de todo tipo de productos de belleza, cosmética y peluquería perfectos para hombre y para mujer.

Si estás buscando el regalo perfecto en Estética Carmen Seijo te lo preparamos. Disponemos de tarjetas regalo desde los 20€ hasta los 60€. Para un cumpleaños o un aniversario o para únicamente demostrar tu cariño nuestros vales son el regalo perfecto.

¿Quieres descubrir todos los productos que tenemos para ti?

Además, en nuestra tienda online hemos preparado una categoría especializada en regalos para ella.

Todos los productos que ofrecemos en esta sección están pensados para el cuidado de la piel y el cabello femenino. Todos ellos destacan por su calidad por lo que podemos garantizar que el producto que regalamos es beneficioso y va a presentar buenos resultados para la belleza de la mujer.

De esta manera, si quieres sorprender a una mujer en Estética Carmen Seijo te recomendamos regalar el perfume de larga duración Perseida GG paris Amber y Rose, un labial líquido para lucir este verano o unas planchas GHD para preparar y peinar el pelo mientras lo cuidas.

En Estética Carmen Seijo también pensamos en los hombres por ello hemos preparado una categoría especializada en regalos para él. Además, presentamos diferentes paquetes, uno de Larome Eau de Parfum DEMAL nº12 Hombre y otro de Germaine de Capuccini, pack antiedad con el que le ayudaremos a recuperar su juventud y reducir el estrés.

¿Quieres un regalo para compartir con tu pareja? En Estética Carmen Seijo también hemos pensado en ello por lo que hemos preparado el pack "Tu y Yo" en el que incluimos tres productos:

  • Para él un Sérum Reparador Man Secret , un sérum refrescante y de textura ligera con el que ayudamos a reparar la piel a combatir la flacidez, reducir las arrugas y evitar los signos de fatiga. Se aplica a diario y también después del afeitado. 50 ml.
  • Para la mujer Crema Hidro- Nutritiva Jovialisse una crema hidronutritiva de la línea Infini Jenunesse que previene y trata el envejecimiento, Se aplica tanto por la mañana como por la noche hasta su total absorción.
  • Y un producto para compartir Contorno de Ojos y Labios Crème Expression Care de la línea Infini Jeunesse con el que lograréis una mirada con más luz borrando las arrugas de expresión.

En nuestra tienda online, además, descubrirás una gran gama de productos y artículos de cosmética y belleza de las principales firmas del sector. Así, contamos con cosméticos, cremas y maquillajes de Alan Coar, Crisnail, Bohí Spa o Keenwell para que encuentres el mejor regalo para él o para ella.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.