Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

"Recupérate" del verano con los mejores anticelulíticos

04/09/2019 · Cosmética Corporal

"Recupérate" del verano con los mejores anticelulíticos

Durante los meses de verano y las vacaciones, muchos de nosotros descuidamos un poco nuestra alimentación o nuestro ejercicio, por esta razón, septiembre es el mes en el que volvemos a la rutina y volvemos a los buenos hábitos.

Para ayudarnos a recuperarnos del verano, en nuestra tienda online Estética Carmen Seijo, contamos con una amplia variedad de productos y cremas anticelulíticas y reductoras. Este tipo de productos tienen que ser utilizados siempre acompañados de, por ejemplo, unos buenos hábitos alimentarios y, además, una tabla de ejercicios diarios y la eliminación de la conducta sedentaria.

La celulitis es uno de los problemas más frecuentes entre mujeres por lo que en nuestra tienda ofrecemos una amplia gama de productos que tienen como objetivo eliminar, mejorar o reducir la celulitis del cuerpo.

¿Qué productos tienes disponibles en nuestra tienda online de belleza?

Este pack anticelulítico de la marca Montibello es un tratamiento que sirve para eliminar la celulitis y para combatir la retención de líquidos. Gracias a su uso conseguiremos remodelar distintas zonas del cuerpo: abdomen, cartucheras, vientre, nalgas, rodillas, tobillos... Este pack lo forman dos productos:

- Anti-Cellulite Gel Cream; crema con una textura muy ligera que mejora la piel de naranja y que se debe aplicar diariamente por la mañana en las zonas que se quieran tratar.

- Intense Remodelling Night Body Treat; crema de noche que ayuda a reducir los cúmulos de grasa y remodela el cuerpo de forma rápida.

Este es un aceite 100% natural que ayuda a eliminar la grasa corporal. Este tipo de aceite tiene un efecto depurativo, lipolítico y modelante y por tanto ayuda a eliminar el líquido y la grasa corporal. Además, con este producto hidrataremos la piel y activaremos el riego sanguíneo. Desde Estética Carmen Seijo recomendamos utilizar el aceite diariamente después del baño dando un ligero masaje para su correcta absorción.

Esta crema ayuda a nuestros clientes a reducir centímetros gracias a que remodela las zonas más rebeldes del cuerpo. Para lograr los resultados esperados se recomienda utilizar la crema dos veces al día (por la mañana y por la noche) dando un suave masaje en la zona que queremos reducir.

En este pack se presentan dos productos que ayudan a eliminar o reducir la celulitis generalizada y las acumulaciones de grasa en vientre, cadera, nalgas, cartucheras, rodillas y/o tobillos. Los cosméticos son:

- Aceite Infusionado Reductor Total Fit Perfect Forms; ayuda a reducir la piel de naranja y a afinar la silueta.

- Concentrado Localizado Slim Starter Night Perfect Forms; combate la celulitis mientras duermes ya que activa el proceso quema-grasas.

Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos en Estética Carmen Seijo contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que si tienes dudas sobre qué tipo de cosmético o producto se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Dependiendo de los resultados que quieras conseguir, en la tienda online de Estética Carmen Seijo encontrarás el producto más indicado para ti.

¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.