Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Por qué es bueno tener la piel bien hidratada?

10/04/2019 · Cosmética Corporal

¿Por qué es bueno tener la piel bien hidratada?

La piel es el mayor de nuestros órganos. Actúa como barrera protectora y nos aísla de los agentes externos. Por eso, sirve como protectora y a conectar con el exterior. Debido a los factores a los que exponemos nuestra piel a diario, debemos ayudar a mantenerla hidratada para evitar la sequedad y la tirantez de ésta.

Es importante saber cuáles son los mejores momentos del día para mantener la piel hidratada mediante cremas. Lo ideal es después de ducharse o antes de ir a dormir. Desde Estética Carmen Seijo en Lugo os presentamos una serie de beneficios que aporta mantener la piel hidratada:

  • Retrasa la aparición de arrugas: Utilizar cremas hidratantes retrasa la aparición de arrugas gracias a que nutre las células. Desde Estética Carmen Seijo recomendamos usarla al menos dos veces al día, y previamente, realizar un lavado de rostro con un jabón suave y que no irrite.

  • Disminuye el acné: La piel grasa puede darse también por la falta de hidratación y, esto se empeora si usamos productos para prevenir el acné, que hacen que se resequen las glándulas. Se podría combatir con un poco más de hidratación en la piel.

  • Previene la sequedad: Una piel bien hidratada retiene mayor cantidad de agua. Aporta textura y frescura.

  • La piel se vuelve más resistente: Cuando la piel está seca es muy común sentir que se agrieta o que se tensa. A la hora de hidratarla, esta se verá más hidratarla y es menos propensa a las arrugas y manchas.

No tener la piel hidratada es sinónimo de pérdida de elasticidad, tirantez, grietas, arrugas, piel apagada... La hidratación de la piel comienza desde el interior, es decir, necesitamos beber mucha agua y comer alimentos como frutas y verduras. Ayudando a esta rutina, podemos utilizar cremas o aceites hidratantes.

No dudes en visitar nuestra tienda online para ver todos los productos relacionados con la hidratación para la piel como pueden ser:

En Estética Carmen Seijo en Lugo te aconsejaremos y asesoraremos en todos los productos que mejor se adaptan a tu piel. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar cita previa.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.