Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Por qué elegir cosméticos anti-polución?

08/11/2018 · Cosmética Facial

¿Por qué elegir cosméticos anti-polución?

Hace unos meses ya os hablamos un poco sobre cosmética antipolución y algunos productos que podías adquirir en nuestra tienda online. Esta vez queremos explicarte más en profundidad la gama de cosméticos anti-polución Excel Therapy O2 Pollution Defense, de la marca Germaine de Capuccini.

La contaminación atmosférica no solo aumenta el riesgo de padecer enfermedades respiratorias y cardiovasculares, si no que también hace que tu piel se deshidrate y se irrite.

El primer paso para proteger la piel de tu rostro de la contaminación es llevar a cabo una limpieza adecuada para eliminar las toxinas que se encuentran en el aire y conseguir que los poros respiren. Para saber qué pasos seguir para realizar una limpieza facial correcta te dejamos este post y también tenemos otro sobre qué limpiadores elegir (leer post).

Tras una buena limpieza facial toca proteger la piel

El siguiente paso obligatorio es fortalecer la piel de tu rostro. Para ello la mejor opción son los cosméticos anti-polución, productos elaborados con vitaminas A (nutre en profundidad), B3, B5, C (poderoso antioxidante) y E (protege la piel y tiene efecto antienvejecimiento).

En este sentido, la gama Excel Therapy O2 Pollution Defense de Germaine de Capuccini contiene dos ingredientes exclusivos que consiguen combatir las consecuencias de la polución y el estrés y, al mismo tiempo, reforzar las defensas de la piel:

  • MPC-Defense Complex (mejora la defensa de la piel) = citoquinas multifuncionales + nanoestructuras lipídicas trvolucionarias.
  • Life Cytoxygen (activa la oxigenación de la piel).

Excel Therapy O2 Pollution Defense, la lucha inteligente contra el envejecimiento de la piel

Gracias a los cosméticos anti-polución de Germaine de Capuccini disfrutarás en tu propia casa de un programa avanzado prolongador de juventud. ¡Resultados sorprendentes en los primeros días! ¿Qué beneficios vas a notar en tu rostro?

  • Hidratación profunda.
  • Retraso de la aparición de los signos del envejecimiento: líneas de expresión, arrugas, manchas...
  • Vitalidad y luminosidad.
  • Aspecto más joven y saludable.
  • Mejora la oxigenación de la piel.

¿Qué cosmético anti-polución debes elegir?

Siempre que hablamos de cosméticos y piel deberás elegir el producto que se corresponda con el tipo de piel que tengas, para evitar que se seque o se engrase demasiado. En la tienda online de Estética Carmen Seijo contamos con una sección de cosmética anti-polución en la que encontrarás:

  • Contorno de ojos oxigenante. Trata de manera global ojeras, bolsas y arrugas, reduciendo los signos del envejecimiento. Indicada para todo tipo de pieles.
  • Crema facial oxigenante. Recomendada para pieles secas. Aplícala a diario en rostro, cuello y escote.
  • Emulsión oxigenante. Para pieles normales y con tendencia a grasas. Aplicar mañana y noche sobre cuello, rostro y escote. Antes de aplicar la emulsión te recomendamos utilizar el sérum de la línea Excel Therapy O2.

Como siempre, encontrarás estos productos en packs promocionales con descuentos increíbles, elige el formato que prefieres y apuesta por los cosméticos anti-polución.

Por cierto, no te olvides de consultar nuestra sección de Novedades, en la que cada día encontrarás productos nuevos para el cuidado de tu piel y tu cabello. En Estética Carmen Seijo cuidamos de ti.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.